Pinzar fuchsias

Tema en 'Poda y pinzado de fucsias' comenzado por espiral_de_luna, 8/4/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hawai:

    Pues yo como pinzas quirúrgicas no gasto y una tiene recursos, uso las de las cejas, unas grandes e inclinadas que tengo :smile:
    Este enlace, lo trajo Lali, que es nuestra fuchsioreportera, más dicharachera :5-okey: es interesante todo, no solo la cuestión pinzado, el hombre se enrolla que da gloria, es cierto, pero lo cierto es que yo había observado cosas, que el Mr. Clark me confirma y lo de poner los esquejes en agua tibia con perlita, funciona de maravilla y lo de escoger esquejes con tres hojas también, en fin, me lo estoy estudiando a fondo, porque entre lo despacio que leo inglés y lo indio del traductor, asimilar la información cuesta más que en castellano, pero se entiende perfecto.
    Espiral:
    Me alegro que te sirva de algo nuestra ayuda :sirena:

    Alzira:

    Pues claro que nos entendemos, perfectamente, lo importante es la afición, lo demás son barreras completamente salvables :52aleluya:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Rocío ;), creo que el enlace de Mr Clark merece ser leído varias veces, son muchos los conceptos que resume. Además, es un poco lo que comentas sobre tu experiencia y cosas en las que te habías fijado: para asimilar, hay que practicar,...que leer se puede leer mucho (es lo que llamo jardinería de salón :twisted:), pero sólo se consiguen buenos resultados a base de práctica, observación, experiencia, paciencia, buen humor y tiempo :happy: .
    Gracias a la wapísima Lali también (que te acabo de ver en foto :eyey: ).

    Pintas muy bien :happy: . Yo, pintar, pinto más bien poco, me encanta 'practicar' la acuarela..., y soy más de color que de trazo ;) . Pero la pintura me obsesiona,...o debería decir que la forma de transmitir de la pintura me obsesiona..., en fin, no sé :11risotada:,... con diferencia es mi mayor afición :icon_cool: . Mi avatar es un trozo de Renoir.

    Saludos para tod@s!!!!.
     
  3. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Olá:
    Hoje "pinzei" algumas das minhas fucsias...

    [​IMG]

    Tantas novas...:eyey: Vamos ver se agarram...
    Abraços