Fotos de cómo van mis tomates Raf, tomate rosado, roteño, Montserrat, de colgar...

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por reinatoda, 15/4/08.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ASI VAN LOS TOMATILLOS

    Bueno, bueno, me alegro de haberos impresionado :11risotada: ¡y eso que no os he enseñado el grande!! :meparto: . Como cada día se adelaaaanta que es una barbaridaaaaaaaad , hoy he aprendido a bajarme un archivo de un sitio raro :13mellado: (me ha ayudado Picarona) y yo me he entusiasmado y me he hecho un blog ¡AHÍ ES NA!!

    De momento lo he creado (si no se me ha borrado mientras escribo) y le he metido todas las fotos. En realidad se las ha metido él mismo, yo no sabía donde lesches estaban, si en el disco duro, ejem, o en el disco blando. Me refiero a las que hice cuando tenía el otro ordenador, el que se me emborrachó.
    Bueno, que me voy por las ramas. Si mañana tengo el cuello bien, (voy a darme un masaje con arroz con leche, siguiendo el consejo del sr, elxibeca) crearé los álbumes y ya podreis ver a placer mi jardín y mi huerto.

    Nachte eso de que lo tuyo no crece, ni tira, me parece preocupante. ¿Qué tal si lo riegas bien?

    ¡HOLA MI REYYYYYYYYY!!!! Estaba tan disgustá por no poder poneros los dientes largos que ni te contesté antes. Efectivamente, a mis plantas las trato con un fertilizante especial de mi invención, eso sí totalmente orgánico. Estoy ultimando el papeleo para ponerlo a la venta por un módico precio de 30 € el gramo, ya os informaré.

    Angel, ya tengo tomates, mañana los vereis :sorprendido:

    Bueno, nos vemos que tengo que atender mis múltiples negocios.:beso:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ASI VAN LOS TOMATILLOS

    Que envidia, por aquí yo aún no les he llevado a la tierra, están en macetas, espero que pare de llover y poderlos poner poco a poco. Lo del fertilizante será quizás purín de hortigas con cola de caballo? o de algas? venga cuenta, cuenta.....tus semillas de flores ya germinaron y están creciendo en el huerto, ya te contaré. Un saludo.
     
  3. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: ASI VAN LOS TOMATILLOS

    Una preciosidad esas tomateras . Felicidades.
     
  4. Re: ASI VAN LOS TOMATILLOS

    Que bonitas que estan la verdad, asi da gusto eso si menuda variedad. Me alegroe que el tiempo te acompañe a mi me ha pillado el toro espero esta semana ya ponerlos y en unos cuantos meses volver a comer mis tomates que los echo de menos
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ASI VAN LOS TOMATILLOS

    Heras lo del fertilizante era broma, puro "cashondeo" que llamamos por aquí :13mellado: Yo lo que les he echado a los tomates es mucho estiercol de caballo. Y a todo el jardín y huerto. A los pimientos, por ejemplo, les echo tb humus de lombriz que leí que les ponía mucho. Como tengo la tierra caliza los tomates aqui se dan muy bien, aparte tienen mucho sol y con lo que está lloviendo esta primavera están creciendo como locos.
    A lo mejor tambien les gusta la atención que les presto (a todo). Doy varias vueltas al día, los miro, los toco, los sujeto mejor, les quito los yerbajos.... vamos que solo me falta cantarles unos fandangos :meparto:
    Otra cosa que hago es hacer los semilleros muy pronto, en diciembre o por ahí, y siempre están casi al aire libre, en el porche cubierto, así que cuando los paso a tierra están bastante grandes, fuertes y acostumbrados al aire libre.
    En cuanto a las variedades, me gusta probar y comparar. Aun no he puesto en tierra los "negro de crimea", tengo en semillero, grandecitos, los tigre verde y ayer puse kumato. Y espero recibir unas diez variedades europeas de un chico francés, dos de ellas francesas. Ya veremos.
    ¡¡Qué quereis, las semillas y los semilleros me vuelven loca!!! :11risotada: