gato por liebre :-(

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Julieta, 18/9/06.

  1. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Solo voy a decir una cosa: llámese como se llame, QUIERO UNA! Felicitaciones a los propietarios. Los envidio.:ojoscorazon:
     
  2. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Coincido con varicosumbaldin acerca de Javier.
    Deben haberse equivocado de etiqueta.
    Es muy serio Javier, nunca haría algo asi a proposito.

    (Para mi es el mejor de los que hay aqui, pero bueno, sobre gustos...)

    Julieta, lo vas a cambiar??? No te vas a arrepentir despues?
    Esta muy lindo ese!
     
  3. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias varicosumbaldin!! jeje, es que como es fin de semana estamos terribles!:beso: , que bueno que ya le puedo poner su verdadero nombre!.
    Vicu, ojala que el kaiulani sea como el de la foto!, es hermoso me encanta!:ojoscorazon:, el que yo compre pinta que le falta bastante para florecer, suerte con el tuyo!, cuando te de flores avisame como salio!
    Fabian, me lo voy a quedar:5-okey: , estoy segura que no hubo mala intención, y la verdad me gusta igual... creo que puedo decir que los Oncidium, ya sean especies o hibridos son mis favoritos.

    Ya que estamos, y si no es mucha molestia, alguien me podria pasar un mensaje privado con los datos de Javier?:flores: , ya que le hacen tan buena fama me gustaria ver que plantas tiene :smile:
     
  4. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    VAN LOS DATOS
     
  5. saludos julieta y toda la banda de los argentinos!
    creo que el gato, que te dieron por liebre, es un odontocidium elske stolze.
    en cualquier caso es un gato precioso, y cuentan que los gatos están más sabrosos que las liebres!:meparto:
    besos
    jesús