Fotos de mi último proyecto de jardinería

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por renenet, 1/4/08.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Y sigo respondiendo...

    1.- Vuestro trabajo aquí es altruista. No debéis esperar que nadie lo siga, ni que os pague con halagos porque lo mismo no le convence. Ni que deje de pedir opinión a otros jardineros, en viveros o en otros foros.

    2.- Nunca he querido continuar este tema más allá de mi último comentario hace semanas.

    3.- Se que colaborastéis en el diseño de mi jardín, y os lo agradezco como ya hice en este hilo. Si no acabáis de entender en qué consiste esto, os invito a que releaís el punto número 1 de este comentario.

    4.- Habéis acabado con que mucha gente se vaya de este subforo. A vosotras os tenemos que agradecer la formación de otros dos foros de jardinería.

    5.- No sois Diosas, aunque vuestra opinión sea capaz de hacer subir un post en post it y bajarlo en su momento.

    6.- Si hablaís de pesadez...? Porqué continuáis respondiendo?

    7.- Estoy esperando que me conteste uno a uno a primeros comentarios, Remo... Tic, tac, tic, tac....

    8.- Y si, Remo, especiero es una amigo mío que se ha pasado por aqui para defenderme en un post de hace semanas. Cómo si yo no fuera lo suficientemente mayorcita y cargada de razones para rebatirte todo. Ya es la segunda vez que dices que mando a alguien...

    9.- Que triste es el tema de que te importe a quien apoye cada quien: "Ah, y por cierto resulta que después de todo David Palau, a quien apoyaba era a mí, cometí el error de no interpretar bien sus palabras, pero ya lo hemos aclarado. Especiero es tu apoyo, de momento, ya saldrán los demás. Pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir." Estas palabras son tuyas. Perdonamé que no sea capaz de citarte. No he aprendido todavía a citar varias veces en un mismo tema. Será que no he tenido oportunidad...

    10.- Esa demás de las que tu hablas, pasan de tí, pero te recuerdan cuando discutías a muerte con la tercera persona en discordia...

    Pues nada, aquí dejo mis diez mandamientos. Espero que ahora, me contestes a mis primeras explicaciones y si no, ciertamente tu "cabreo" no tiene excusa.

    Un beso
     
  2. cuca7

    cuca7

    Mensajes:
    19
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    wawww carayyy,donde puede llegar la envidia
     
  3. especiero

    especiero

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    NO peninsular
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Vaya vaya,se está destapando la verdadera remo.La que utiliza un lenguaje rayando en la soberbia,y la que no soporta la mas minima critica.
    Mira,remo,tanto si te lo crees como si no(y ya te digo que no me importa en absoluto),a mi no me ha mandado nadie para subir este hilo,ni conozco de nada a renenet.
    ¿De verdad te crees tan importante como para que la gente se tome tantas molestias por ti?.Si es así,es que esto es peor de lo que pensaba,pero en fin.....
    Tienes razón en que solo llevo siete mensajes en el foro.Pero cuando tu empezaste a escribir en este foro,¿que pasó?¿empezaste directamente en mil mensajes?puede que si,porque como eres tan "especial"....
    En mi caso,lamento tener que ir de uno en uno,pero aunque hace muy pocos dias que me decidí a escribir,llevo bastante tiempo siguiendo este foro.Quizás a ti te parezca poco tiempo,pero te aseguro que es el tiempo suficiente como para darme cuenta de ciertas actitudes que dejan mucho que desear.Es cuando menos curioso que te trates de justificar de una manera tan desesperada.¿por que será? ¿tu conciencia? no sé,no sé.......

    Si hize el comentario fué porque tu actitud con renenet no me pareció muy elegante.Quizá te sorprenda,pero no necesito conocer a alguien para salir en su defensa.En cambio,desde que hace tiempo entré en este foro,está claro que tu defiendes a capa y a espada a tus "alianzas",aunque a veces se comporten de un modo que se acerca mucho a la groseria,y eso por utilizar una palabra suave.
    Y puedes escandalizarte si quieres,pero sabes que es así.

    Saludos.

    Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.-Honoré De Balzac
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Renenet las explicaciones son eso, explicaciones, no necesitan respuesta. Si tienes que preguntarme algo me lo preguntas porque aún no sé qué quieres preguntarme. Y no sigas dirigiéndote a mí utilizando la segunda persona del plural, Aguaribay no está interviniendo; esto es entre tú y yo bueno y tu amiga especiero que quiere dejar su impronta.

    Cracias Cuca :beso:

    Bueno, pues especiero, supongo que defenderse cuando te atacan sin venir a cuento es ser soberbia y no aceptar las críticas. No he esperado a que nadie venga a defenderme, lo he intentado hacer yo solita. Ya me habéis juzgado y condenado, supongo que vuestra superioridad moral os otorgan ese derecho. Así pues soy vanidosa, soberbia, egoísta, mala, un asco de persona. Pero desde luego no soy Diosa, eso se lo dejo a....

     
  5. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    QUE VAINA!!!!:icon_evil:

    Definitivamente, esto esta tomando otro camino y no me agrada para nada... Antes de entrar a este foro, me pasee por otros...y decidí que este era el mejor...Porque? simplemente siempre ayudan a los foreros a resolver sus dudas, es dinámico, y tenemos todos que reconocer que las personas que intervienen son profesionales... Que quizás alguna vez no estén del mejor ánimo cuando vayan a dar algún consejo...es aceptable...TODOS SOMOS SERES HUMANOS.... Recuerden que tanto Remo como Aguaribay, no solo se encargan de estar pendiente de ayudarnos aquí....son personas que tiene un trabajo, bastante exigentes las dos, tienen obligaciones del hogar...y aun así... han logrado mantener vivo este foro!!!! Porque siempre están...por decisión propia, en vez de escoger irse a la cama a descansar de sus agotadores días...deciden que somos también importantes para ellas y se conectan porque siempre están pendiente...particularmente para mi...eso es admirable...porque? lo hacen desinteresadamente....:52aleluya:

    Me pregunto...nunca les ha pasado, que después de pasar todo el día en el trabajo, hacer el mercado....llegar a casa y encontrar que nuestro hijo tenga tarea de matemáticas, :desconsolado: alguna regla de tres, potencia o fracciones y te diga... no entiendo o no lo se...tratas de enseñarle de las mil manera, la forma mas fácil (según tú) pero nunca termina de entender lo que le has explicado, ya varias veces :tirarlospelos: ...No han perdido la paciencia, en estos casos?...y sin querer, no les han respondido mal?:malaspalabras: ...o cuando nos dicen..Mami porque no me lo haces mejor tu....le hacen la tarea? se que no....igual pasa acá en el foro...a veces nos cuesta aprender de los que si saben, aunque se hace el intento...y quizás el que enseña, de una respuesta que una pueda asumir es una critica...pero no es así...simplemente lo que desea es que lo hagamos bien...

    Como lo comenté anteriormente...nunca tuve problemas con remo ni aguaribay, me sentí muy bien tratada por ambas...por eso no me cae nada bien, todo lo que leo acá, de verdad... a las personas que nos sentimos que ellas nos han ayudado de una u otra manera nos sentimos aludidas...pienso que esto es una manera de tratar que exista problemas internos en este foro...Será que desean que desaparezca o caiga?... es que en varios post he visto este tipo de comportamiento… pero sé que pase lo que pase, seguiremos presentes, y vendrán mas personas...porque será? les dejo a ustedes esa reflexión.

    Así que amiga Marta...Aguaribay....seguiremos adelante...cruzando y saltando los obstáculos...SI LA VIDA NOS DA LIMONES..PUES HAGAMOS LIMONADA.... siempre estaremos presentes...:chachara: :festejo: :27chocaloscinco:

    Así que por favor...DEJEN ESTO YA...!!!!:paz:
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Me uno a las palabras de Lizmaika
    un abrazo grandote a ti remo y gracias por tanta ayuda y pacienciaa que tienes ,en este foro!!
     
  7. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Yo quisiera unirme al deseo de terminar con estas discusiones incesantes que no tienen ningun sentido pero que empañan el trabajo que se hace desde el foro. Las diferencias y aspectos personales deberían arreglarse en otro lugar...:-?
     
  8. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Tránquila Remo que todos llevamos alguna cruz a cuestas.... pasa de estos comentarios y quédate con el resto que son muchísimos más los que te agraceden lo que haces que los cuatro que te atacan.
    Por cierto no des por hecho que especiero lleve sólo esos 10 o 12 mensajes en el foro, igual los tiros van por otro lado, curiosamente unos desaparecen y aparecen otros nuevos.... No sé si me explico... ;)
     
  9. cuca7

    cuca7

    Mensajes:
    19
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    juro que es lo ultimo y que este hilo abajooo
    pero creo que remo esta mas que tranquila!!
    ya conocemos el espiru egoísta de algunas personas
    y el muy generoso de otras:5-okey:
     
  10. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Chico chico, yo lo flipo en colores:

    1. Claro que su trabajo es altruista, o es que no lo ves! pero "de bien nacido es ser agradecido" y dar las gracias cuando te echan una mano es lo minimo que se puede hacer en esta vida.

    2. Pues hija, no callas.

    3. Quiza deberias buscar el termino gratitud en el diccionario, creo que te estas equivocando pero bien.

    4. Por suerte internet es global y nos ofrece millones de opciones y contenidos. Es logico que haya gente que se encuentre mejor en unos sitios y otra en otros ¡viva la diversidad!

    5. Me alegro de que la opinion de "las Diosas" prevalezca frente a la tuya, por ejemplo.

    6. Por que me pasa por... digo, por que me apetece.

    7. Toc, toc, estoy en ello.

    8. Especiero, que triste entrar en un foro, o dar de alta un nick solo para fastidiar, eso dice mucho de ti.

    9 y 10. Me recuerda al colegio cuando uno decia que le habian dicho que fulanito se habia enfadado con menganito. Entonces menganito buscaba a sus amiguitos.... ala hija que si eres mayorcita lo disimulas pero bien.

    Pues nada, aqui os dejo mi diez chorradas, porque a preguntas chorras, respuestas chorras.

    Aaaaaadios.
     
  11. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    renenet...

    Felicitaciones por tu diseño y también por mostrarlo, para eso estan los foros como este. Muy acertado.
     
  12. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Pero qué triste que haya personas adultas que le falten dos dedos de frente y no tengan cosas mejores que hacer:sorprendido: Así va el país¡¡¡:icon_rolleyes:

    Para todos los que siguen este foro ( y no otros que según parece van tan bien): En internet suelen haber personas que tratan de desorganizar los foros metiendo temas basura que desvirtúan todo, y a estos se les suele llamar TROLS en la red.Muchas veces porque no se sienten aceptados en un grupo, y otras por simples ganas de aguar la fiesta
    Quien no conozca este tema mire aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

    El que quiera seguir este tema está claro que es libre de hacerlo.:13mellado:
    El que quiera hablar de jardinería, plantas o abrir temas más positivos también;)

    Lo que importan son los hechos, no las palabras. Quien tenga algún problema personal puede usar el correo privado. Por mi parte no vuelvo a perder el tiempo visitando este tema. Saludos
     
  13. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Pues nada ya te he contestato Ana. No se realmente él porqué tienes esos modos conmigo. Me parece genial que des tu opinión, que defiendas a Remo, pero la forma en que lo haces, Ana, parece personal y yo ni he tenido problemas contigo, ni es mi intención.
     
  14. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    sólo quiero manifestar mi tristeza por todo lo que se está escribiendo aquí.

    creo que somos gente civilizada que nos une el amor por la jardineria y la naturaleza. Con estos comportamientos sólo conseguireis que mucha gente cambie su percepción de este foro y se vaya.

    ciao :( :( :(
     
  15. guay

    guay

    Mensajes:
    193
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    yo ni entro ni salgo, que no va conmigo ... pero veo que hablais de "otro foro" ... quiza es impoliticamente incorrecto preguntarlo o quiza no, no lo se, y por eso que nadie se ofenda ... pero ¿me podeis decir de que otro foro se trata? Solo pregunto porque me encanta la jardineria, de lo demas paso, y cuanto mas fuentes tenga para consultar mejor. Si me lo pedeis decir bien, y si no tambien, que yo no entro en trifulcas, eh??:5-okey: