Intercambio de semillas en verano

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 20/4/08.

  1. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola!!!
    Ya lo tengo casi todo preparado. Esta semana seguramente que pueda mandar la carta. Os lo confirmo cuando lo haya llevado a Correos.
    Saludos!!
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Diego, yo tengo unas poquitas de nicotiana, flores color verde lima.
    Cuando llegue mi paquete que Reinatoda te las aparte, y listo!
     
  3. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    hola
    reinatoda aora que lo pienso si que tengo semillas:11risotada: de:granado enano,miramelindo, de pimiento de cuerno de cabra:13mellado: (es muy raro(es de cadiz)) ,perejil gigante y clavel del poeta.

    Ami me gustaria recibir algunas passifloras, ipomeas,estafanotis
    ¿se puede reinatoda? si no es asi que tipo de semillas recibiré?

    un saludo y gracias por al informacion
     
  4. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Puede que tengas suerte con las passifloras, voy a mandar un par de sobrecitos de semillas ;)
     
  5. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    anda que suerte
    ¿una pregunta alguien sabe como enviar semillas de cacao?

    he leido en algunos foros que se pueden enviar en un algodon húmedo y que llegan germinadas
    si es asi ami me gustarian dos o tres semillas en el intercambio:13mellado: (lo dejo en el aire):smile:

    a por cierto reinatoda me puedes apuntar que yo participo, la semana que viene enviare las semillas , en lunes o el martes

    un saludo
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    elena2008 te apunto y espero tus semillas.

    Veo que no os leeis los posts :icon_evil: chicas malasssss . Quedamos en que no se darían aquí listas de las semillas que teneis para mandar en el intercambio, ni las que os gustaría recibir.

    Ya sabeis que debeis mandar una hojita de papel diciendome las semillas que os gustaría recibir EN CASO DE QUE HAYAN LLEGADO AL INTERCAMBIO. Yo lo tendré en cuenta y os las pondré en vuestro sobre, si las hay.

    No olvideis que habrá muchas semillas y algunas ni siquiera las conocereis :sorprendido: Una parte emocionante del intercambio es cuando abrimos nuestros sobres y sacamos las semillas que nos han correspondido. Unas las conocemos, las otras no tenemos ni idea. Entonces viene la búsqueda en internet.... las sorpresas agradables. Tambien puede ser que haya decepción si no llegan aquellas semillas que tanto esperábais.... El intercambio es así, bueno y menos bueno :-? pero así son las cosas. Siempre os llegarán cosas interesantes, nuevas, divertidas de sembrar.... y las semillas que no os agraden las podeis guardar para el próximo intercambio. En este año creo que habrá alguno más, así que ya sabed, sed previsores :5-okey:
     
  7. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Me apunto; mañana te salen varias semillas p'al bote,
    sobres, sellos...

    ¡Y una medalla por atreverte a montar todo este tinglado,
    que no és moco de pavo!
     
  8. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    holareinatoda las semillas que van son como 90 sobre se me habia olvidado decirtede esas son las que quiereas para ti otras para mi madrina buenosolo te digo que tus semis llegaron el viernes por la tarde gracias !!! ac a esta el numero de certificado RR000804868GT espero lleguen con bien!!!
     
  9. Diego-semi

    Diego-semi

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hermana, eso es hacer trampa, el intercambio es como los cupones de la ONCE, ¡¡¡¡...iguales para hoy!!!!.

    Niña murcielaga, si todavía te quedan semillas de tabaco me lo dices, a ver si podemos hacer un apaño antes de que salga el sol.

    Salud y ecología.



     
  10. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    :sorprendido: Vaya como que este intercambio se esta llendo fuera de su esencia, creo siempre un intercambio es sorpresa, pero, pues si ya van a destinar semillas para alguien, mejor ya enviarselas directo y no cargarle más a Reinatoda, que esta trabajando muy duro en este proyecto. Sorry, no espero ofender a nadie, pero hay que ser decir las cosas y ya se siempre a alguien les molestara. :icon_cool:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola buenos días por la mañana :beso:

    Ante todo deciros que a las 8,30 ya estaba en Correos y todavía no ha llegado nada. Iré siempre a esa hora pues no había nadie aún. Claro que llegué como loca a desayunar :11risotada: .

    ALCAPARRO te apunto en el libro gordo de la reina Toda de Navarra :meparto: . En cuanto a la medalla...... siempre he sido temeraria: Me matriculé en la universidad cuando mis hijos tenían 6 y 11 años, mas un marido exigente :twisted: y lo llevé todo OK :13mellado: (me pone la adrenalina).

    PERSIS queda todo anotado :5-okey:

    DIEGO no te me subleves que es malo para el corazón.
    ¡¡¡Es que no me haceis caso!!! :desconsolado: . No empeceis a pedir cosas aquí ni a decir lo que teneis. LULUZA tiene razón, el intercambio debe ser una cosa divertida, emocionante, de no saber qué semillas te van a corresponder. Ya sabeis que siempre se mira en la lista que adjuntais y se procura que se cumplan vuestros deseos si han llegado las semillas que pedís y luego, el resto, van a sorteo.
    Así que no seais impacientes que ya falta menos. :beso: :beso:
     
  12. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola na todos ,una pregunta,¿los sobres de semillas se mandan certificados o correo normal?Pues en correos me dijeron que si no va certificado no cogera en el buzon y......Espero tu respuesta,gracias.
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Dulceflor, hola, saludos.
    Precisamente por ese tema es que he puesto como receptor de vuestras cartas la LISTA DE CORREOS. No hace falta que lo mandes certificado, no va a ningun buzón. Va a la oficina de Correos y allí lo ponen en unos cajones grandes hasta que yo voy a recogerlos. Así no se doblan, ni estropean....
    LLegarán todos bien no preocuparos. :happy: :beso:
     
  14. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Sisi, cuenta con ellas.
    Mandame un privado que esta semana voy a correos.

    A ver, lo que yo quería decir, es que como la gente pone sus preferencias, tú pondrías estas en tus preferencias y yo las mandaría, lo normal es que te tocasen a ti. Pero vaya, que me expliqué muyyyy mal, perdón... :icon_redface:
     
  15. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola Reinatoda!;)
    Gracias por invitarme a participar!
    Mi problema es que aquí no encuentro los cupones, por eso no he participado en los intercambios anteriores,de Cincinata y otros que se han hecho.
    He leído que se ofrecen madrinas para las personas que no encuentran los cupones en los países que viven.:(
    Necesito una madrina!!:happy:
    Alguien se ofrece ??:icon_rolleyes:
    Reinatoda, si alguien me amadrina , me inscribes en el intercambio :5-okey:
    Abrazos,:26beso