Siguiendo el consejo de Remo he empezado a hacer pruebas con el Paint para recortar plantas de unas fotos y pegarlas en otra, pero no lo estoy haciendo bien porque al pegar la planta que había recortado con el paint en la otra foto se queda con un marco blanco alrededor aunque al cortarla utice el icono de selección en forma libre (no sé si me explico bien) ¿alguien puede explicarme como hacerlo?
En ese lo que puedes hacer es trabajarla como GIF y a esa zona blanca definirla como "color invisible" (no sé si Paint lo permite) con Photoshop ó el antiguo Photoed creo que puedes hacerlo.
hola spark, cuando abras el paint pincha en la barra de la izquierda arriba donde están una estrellita y un cuadrado con rayas intermitentes, cualquiera de los dos, entonces aparecerán en esa barra abajo dos cuadrados con colorines, pues pincha en el de más abajo, con eso ya el fondo de lo que pegues o de lo que escribas quedará transparente
Si no entendí mal, con la explicación que dio remo habría que recortar el dibujo con el mouse, y a mí sinceramente el pulso no me da pa eso. Usando gif parece más fácil, no probé todavía a achicar y agrandar pero pienso que se podrá sin problemas. La cuestión es que no he encontrado muchos dibujos de arboles y plantas con fondo blanco (fotos directamente no encontré ninguna). Mi pregunta es si existe alguna plantilla, archivo o base de datos donde se puedan obtener. Yo por mi parte seguiré buscando. A lo mejor me embarullé y no es así como se hace. Gracias desde ya. Un saludo.