no era precisamente bocazas pero si q vales para hacer un anuncio de dentifricos xq tienes una sonrisa mu bonita, boba eres casi tan wapa como las plumerias q he visto
si es q a la persona q le gusta una flor tiene q tener algun parecido con ella y como las plumerias son tan wapas...... nosotros no podiamos ser menos. no crees? es como eso q dicen q los perros son como los dueños, si el perro es fero el dueño tiene q ser un dolor!!!!!
Buenas noches!! Hoy me pasé por el primer punto y futuro objetivo "plumerias locator" en el Negrin. Localizadas detrás de la parada de guaguas entre los accesos y salidas zona este. Estas son las que te faltaban Salima? Jajajajaj
un saludín a todos elafricano son todas tuyas este Gates no sabe la caja de pandora que abrió con tan solo copiar y guardar .
NO ESTABA MUERTA ... ANDABA DE PARRANDA ... Me pongo a tono, a propósito de cantantes, conciertos, y todo lo demás ... es que han hablado ....... bueno, escrito ... como si les pagaran por palabra ... BIENVENIDO CARLITOS!!! ahora si ... tiemblen canarias ... no quedará plumeria con plumas ... Gracias por sus buenos deseos, ya estoy casi bien ... aunque al leeros me he reido tanto que recordé que aun tengo algo de tos ... Bellisimos esquejes han mostrado ... de todos los tamaños ... a ver si un dia el mio les acompaña en las fotos ... ahora no sobrepasa los 12 cm, y 1 cm de diámetro ... ademas está sin hojitas porque aqui llego el otoño .... da risa de verlo ... Abrazotes a toooood@s sin excepción .... Silvia ...
buenos dias gentilla. carlos a mi no me falta nada mas q la fucsia del doramas las q te he puesto te faltan a ti aunq no se de q color las tienes ni nada. pero a ver hombre de dios...... piensa un poco con quien hablas!!! guaya y yo somos las fieras del mutilamiento de plumerias en las palmas en plena noche y alguna casi al dia tambien pero eso ya es otro tema. como me va a faltar a mi las del negrin si fueron las primeras q cogi y aun en este ultimo viaje arrase con alguna aunq la tuviera? yo soy la ley!!! soy la princesa de las plumerias (la reina es anita)y yo soy su seguidora solo me falta la q te dije y no x mucho tiempo xq me parece a mi q hasta tu vas a colaborar en la caza del proximo viaje,,,,,,,,, ya me estoy haciendo unos planecillos para coger a los seguritas desprebenidos pero a ver q sale!!!
Hola a tod@s buenos dias Silvia que GUENO que ya estas recuperada, ahora a sacar esa tos para fuera y como nueva Salima yo soy peculiar mis amigos son peculiares mis plantas son peculiares mi perrito es peculiar y toda mi vida es peculiar para que ser del montocito No?? Reinas y princesa que gueno.... pos yo me pedire el titulo de.... monaguilla de la plumerias Carlos hola, no pongas el dedo en la llaga : la roja por dios Lupita muchas gracias me divierten mucho, son lindaas Bueno chic@s me voy a preparar un "puchero con tó los avios" como dice mi mama Que tengan un buen dia Gloria.
ala ala q te salga rico q hoy voy a comer contigo!!! yo en un un ratito 10 min vuelvo q voy a acabar de preparar los paquetes q me quedan para mandarlos mañana si no llueve x correo.
Salima,elafricano, Hola a las dos, me apunto a vuestro post de plumerias, Salima ya sábes que solo tengo una,pero veo por aquí mucho movimiento de cuchillos ... y posiblemente pueda ampliar mi coleccion. Un besito a todos.
biembenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos dias pilar. tengo un esqueje de blanca. lo quieres? vicente tengo uno sin identificar. lo quieres? bueno niñas q no os he dicho q mi turnera me esta sacando 3 flores mas. tengo la alegria de la huerta en casa. menudo exto con las plantas q tengo!!!!!y las florecillas de mi plumeria van viento a favor....!!!!!