Re: Mis ultimas floraciones Gracias a todos!!! El formosum es precioso, le roba belleza la foto porque en persona es muy lindo.. además tiene un olorcito riquisimo, adora el calor y es muy agradecido, ya les digo que esta llenito de florecitas, de dos en dos Les animo a hacerce con el! Balmis graciasssss, acabas de identificarme una orquí, he visto fotos y es igualito! que ilusión!! ^^ Ahora mismo voy a sacarle fotos a la minimark para que la vean ejje
Re: Mis ultimas floraciones Hola Raquel, tus plantas están preciosas. Las consigues en Tfe o las pides fuera, es q yo soy de una isla vecina y no consigo variedad sino siempre lo mismo. Gracias de antemano
Axiaaaaas por los piropitos... mayfe pues la verdad es que gran parte de mis orquídeas son compradas en Tenerife, pero es cierto que he realizado pedidos a península, a Flora del Trópico. Rubén, es un chico excelente, generoso y amable... Las plantas son preciosas y llegan muy bien. También realize un pedido por ebay, a Alemania y algunas llegaron pachuchas pero por ejemplo el Dendrobium Formosum es alemán jaja y está divino... La falta que hace en Canarias un buen vivero que nos surta de especies y demás bellezas, pero en fin, tendremos que aguantarnos!
Hola Rakel , tanto tiempo. Ya estaba por preguntar por ti. Tienes unas floraciones espectaculares La verdad es que hemos crecido mucho con este foro. Mira yo me compré una phal violacea un poco despues que tu, me contagiaste con tu entusiasmo por esa plantita, la mia me va a dar en unas semanas su segunda floracón. ¿Como le ha ido a la tuya?
Que wapas Rakel y que curradas con marco y todo La trudelia pumila me chifla y el primer dendro no es un bellatullum??? quiza es sinonimo de formosum pero no busqué tanto De todas formas me encanta!!!
rakel, que emocionante a ver esas orquis tuyas , he quedado en schock, con la anaranjita, ooohhh, que belllasss, gracias por habernos deleitarnos con ellas.
bellisimas todas Raquel pero segun mi opinion el que se lleva el premio es el dendro f... felicitaciones recibe un saludo Silvia
Hola, Raquel, la Trudelia es preciosa y eso del olor, ummmmmmmm... Tu "mini Alex" sí que es una mini mark. Hace tiempo nos explicaba él en el foro que el nombre de "mini mark" que encontramos, no es más que una abreviatura de mini Dinamarca, el país donde se hibridaron las peques. Así, las mini mark pueden tener la forma que solemos ver en las páginas web, blanquitas con el labelo naranja, ser moradita como la tuya, etc.
Te felicito Rakel, estan preciosas. Me encantaron el primer Dendrobium y la Vanda. Nuevamente mis felicitaciones. Inés
Ay Raquel! Ese dendro es preciosísimo!!! y no digamos las otras floraciones... Mis más sinceras felicitaciones Enhorabuena...