Hola amigos. Necesito su ayuda para identificar y conocer mis plantas. El dia de ayer me integre a esta comunidad y me inicio en la jardineria. Gracias por su apoyo.
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... arkadio bienvenid@,la foto 2 a mi me parecen calibrochoa,hay varias especies y la 1 puede ser alguna thuja???
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... Ardisia Gracias por tu bienvenida y por tu aporte. En otro foro me dicen que quizas es una Petunia Cascade.
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... hola arkadio te pongo un enlace,esta en ingles(yo no lo entiendo)por si te sirve de alguna ayuda http://images.google.es/imgres?imgu...?q=calibrochoa+million+bells&gbv=2&hl=es&sa=G
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... Ya confirme que si es una Calibrachoa. Gracias.
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... http://www.hear.org/starr/hiplants/images/600max/html/starr_070906_8403_calibrachoa_sp.htm
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... Hola. Nada de pino, sino un juniperus davurica, expansa variegata, si no me equivoco. Saludos
Re: Hola. Alguien que me identifique estas dos por favor... Gracias por tu ayuda Juan Jose. Por lo que he visto a partir de los datos que me proporcionaste creo que es un Juniperus Chinensis Expansa Variegata. Crees que asi sea ?