Rosal arbustivo abren las rosas y al segundo día se le caen los pétalos

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por MAGGIEJO, 23/5/08.

  1. MAGGIEJO

    MAGGIEJO hasta el vuelo de la mari

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    tonala, chiapas, mexico
    :icon_rolleyes: HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL CUIDADO DE LAS ROSAS Y ES MI PRIMER VEZ EN EL FORO, ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UN ROSAL ARBUSTIVO K DA FLORES SIMIALRES A ESTA, EL PROBLEMA ES QUE ABRE Y AL SEGUNDO DIA SE LE CAEN TODOS LOS PETALOS Y NADA MAS KEDA LA RAMA SIENTO KE ESTA MUY DEBIL O ASI SON ¿QUE ES LO QUE PUEDO HACER?:desconsolado: [​IMG][/IMG]:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Re: ROSALEDA EN PROBLEMAS

    Hola!

    Lo primero, bienvenida al foro :smile:

    Creo que no es normal que las rosas duren tan poquísimo, ¿se marchita o simplemente se le caen los pétalos? ¿en qué condiciones está respecto a las horas de sol, en jardín o maceta, riegos...?

    A ver si alguien dice algo más :happy:

    Por cierto, si escribes en mayúsculas es como si gritaras :happy:

    Besos ;)
     
  3. MAGGIEJO

    MAGGIEJO hasta el vuelo de la mari

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    tonala, chiapas, mexico
    Re: ROSALEDA EN PROBLEMAS

    Hola para empezar el clima en mi ciudad oscila entre los 20 y 38o centrigrados, el riego lo hago 2 veces por dia en los dias mas calurosos en otras ocasiones solo les riego 1 vez por dia. tiene entre 6 y 7 horas de sol al dia, y se encuentra en un jardin, les he puesto un fertilizante granulado de liberacion continua por 6 meses ya que indica que hay que fertilizar cada 2, y si efectivamentes caen los petalos algunos marchitos y otros normal pero caen siempre al segundo dia de abrir el boton. Muchas gracias por reponder :beso: