Cachorro no para quieto un segundo y hace de todo: me desespera

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por arkarian88, 14/5/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Jajajaja!! Pobrecita tu madre, le han destrozado la finca...no quieren plantar árboles o algo? Que aprovechen, como dijo tu padre...
    Vaya con el doberman, es enorme eh? No parece tan pesado en las fotos, se le ve un pelín más grande que a Dalton, pero no tanto, jeje.
    Aprovechando el tema de las vacunas, el martes vacuno al bicho de la segunda, tengo que prepararme para alguna reacción? fiebre, vomitos, diarrea...no sé...lo que sea, para no preocuparme mucho si pasa algo, jeje.
    Muak:beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Hola Nusuki, tienes razón....son dificiles de controlar.....:icon_redface: yo lo llevo mejor. cuándo estoy con ellos se comportan, pero con mi madre.....ella solo les grita y se pone histérica. en esa casa sólo se oyen " Leh, basta!!!" "Leh, come" "Leh no muerdas a Dalton" "Dalton deja a Golfo" "Lhasa!!!!!" "basta!!!!" ""este perro no come" (refirienédose a Leh...juega más que come...:-? "lhasa no gruñas a los pequeños" etc etc tec. aunque lo más frecuente suele ser "nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!"

    En cuanto a lo de las vacunas, en realidad la única que da reacción es la primera...y porque son muy peques..... Supongo que habrá algún perro que tenga problemas, pero en general no esperes nada que no habrá ningún problema. :5-okey: ¿Sabes con lo que lo pasé yo tan mal con Dalton? (y aún me queda pasarlo con Leh........) ponerle en microchip.......pegó un grito.....:desconsolado: pero no me extraña, había que ver la aguja!!!:sorprendido: