Mi planta tiene raiz?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por kikekame, 23/5/08.

  1. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: Mi planta tiene raiz????

    yo creo que ademas del sol, el factor para que desarrolle ese color rojizo es tambien la diferencia entre temperatura diurna y nocturna, si la tienes dentro de casa, no sobrevivira mucho tiempo, le gusta la "dureza" de la calle.
     
  2. kikekame

    kikekame Principiante

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: Mi planta tiene raiz????

    Y de nuevo me surge una duda al respecto ¿la all green no se pone para nada roja? por que la mia un tiempo empezo a ponerse un poco colorada, pero eso era exactamente cuando la sacaba mas tiempo a que le diera el sol.
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: Mi planta tiene raiz????

    pues yo no tengo all green, pero si se ponia rojilla, es indicativo de buena luz, siempre y cuando no se sequen las plantas de un dia para otro... yo las tengo en un lugar que tienen luz directa del amanecer hasta las 11 am, y de 12 a 2 luz filtrada, y el resto indirecta ;) y se ponen rojas las trampas
     
  4. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: Mi planta tiene raiz????

    la all green es verde verde verde y por más sol que le des seguirá siendo verde. en los comercios sólo se venden las dioneas typica (salvo que vayas a uno especializado, que dudo mucho que en España existan) así que lo mas probable ( por no decir seguro) es que todos los que tenemos dioneas verdes compradas en un vivero y tiemda normal y corriente tengamos typicas a las que les cuesta coger color...

    saludos!
     
  5. Re: Mi planta tiene raiz????

    Exactamente, es muuuuy probable que tu dionaea sea Typical. No te preocupes si tu plantina se pone más o menos roja... yo tengo plantas que provienen de la misma madre, ubicadas en el mismo balcón, y unas se ponen más rojas que otras... Lo que sí tienes que tener en cuenta es que necesitan mucha luz, y no dejarlas sin agua cuando las pongas al sol. saludos!