1. Re: fotos de mi macetohuerto

    Que bonito lo tienes la verdad en un mes será de escándalo. Es que antes no veia las fotos:smile:
     
  2. MIUI

    MIUI la vida es bella

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Re: fotos de mi macetohuerto

    gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que me las miro a diario para ver si tienen algún inquilino y las mimo con mucho esmero, aun que sé que algunas puede que no lleguen a buen puerto como las sandías y las patatas, pero lo intentaré y si, Pitiusa, ya os iré poniendo fotos de la evolución de mis sandías, porque me he fijado bien y ya son dos, aunque no se por donde cortar, porque la planta es pequeña pero muy frondosa (a mi me lo parece), no podé cuando tenía que hacerlo, voy a dejarla un tiempo mas así, y si veo que se hace una selva, la pdo a lo drástico y a ver qué sale.
    Aunque es poca cosa, estoy muy orgullosa de mi huertito, supongo que me iré animando, y cada vez plantaré más, pero no podré hacer tanto como tú,
    Mardel, porquè tengo que dejar espacio para mi hijo, para que juegue a fútbol, además de la piscinita en verano. ¡¡¡¡¡Vaya curre con el macetohuerto de Oviedo, me inclino ante usted y me quito el sombrero¡¡¡¡¡.
     
  3. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: fotos de mi macetohuerto

    Lo tienes todo muy arregaldito y precioso. Ya nos contarás como ha ido la sandia.
    Un saludo
     
  4. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: fotos de mi macetohuerto

    Miui que buena pinta tiene todo y los cherry son de escandalo.......sanisima envidiaaaaaaaa yo solo tengo una florecilla que me la miro cada dia.