Quiero una planta de vainilla

Tema en 'Vainilla' comenzado por SOY HENNY, 4/6/08.

  1. Me pregunto si habrá por aquí algún orquiadicto que me pueda intercambiar un hijito (o como sea que se llame) de vainilla...pero por algo que no sea orquídea? Digo que no por orquídeas porque no tengo, mi "colección se compone de una adulta, y unas cuantas bebés en frasco! jajaja:meparto: :meparto: :meparto: Díganme qué quieren a cambio, algo tropical talvez ? Si querés te mando yo primero...a ver, decime : qué se te antoja?:beso: Henny
     
  2. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: quisiera una vainilla......

    Que lastima henry, que no vivas en vzla. Yo hace algunos meses oferte esquejes de vainillas por el foro en intercambio, y hubo una chica que le llego muy bien porque estaba aca en el paìs de verdad que para el extranjero en el correo ponen todo un rollo o bueno no me atrevi tampoco a enrollarme. Pero espero que encuentres pronto tu vainilla.
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: quisiera una vainilla......

    Henny, ESQUEJES:5-okey:
     
  4. Re: quisiera una vainilla......

    Belinda...es que allá revisan los correos antes de enviarlos? Aquí también es prohibido...pero ya he mandado como 36 heliconias sin problema...solo una no llegó a su destino, pero le mandé otra. Lo que hay que hacer es disfrazar la forma...estas últimas las puse con pedazos de cartones para huevos. La muchacha del correo me dice: qué extraña forma tiene esto! y le contesté: sí, jajaja es que es un intercambio de artesanías. Y en los sobres de estas últimas 23 he escrito cada estupidez! Como por ejemplo: "Cármen, lo siento pero me quedó horrible, me salió con cara de sapo. Tratá de volverle a pintar vos la carita!" :meparto: :meparto: :meparto: Quién va a decir que lo que va adentro no es un trabajito manual...y encima feo? ...para que no se les antoje!:11risotada:
    Bueno, cuidate, :beso: Henny.
     
  5. Re: quisiera una vainilla......

    Esquejes! Sí, gracias Nélida! :5-okey:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: quisiera una vainilla......

    :5-okey: hola, si no fuera por la distancia te enviaba un esqueje,el problema es el correo pues he enviado algunos bulbos y esquejes y no llegan, que lastima:desconsolado: , sigue tratando, puede que alguien mas cerca se apiade de ti y te la regale o la intercambie.:beso: :52aleluya:
     
  7. Re: quisiera una vainilla......

    Gracias Dianalucero! Se te agradece la intención.;) ...Me pregunto...cuando has mandado los has empacado de forma que no se note lo que es? :beso: Henny