Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by Cat, Apr 8, 2008.

  1. :5-okey: nilda ere el alma de las fiestas,:13mellado: :13mellado: , wandaeliss, que bonitas estas tus orqui ya la vi, felicidades. y gracias por exponerlas.:beso: :52aleluya: , bueno amiguitas me voy a secar mi cabellito, y burbujita me esta llamando a ddormir a dormir, que mañana tengo que madrugar,buenas noches a tod@s los presente, y bendiciones a tod@s. bye:beso: :52aleluya:
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Messages:
    782
    Location:
    Puerto Rico
    Hola chicas y chicos, me alegro que se mantnga arriba el post a pesar de quee yo lo tengo desateendido. No pude leer todos los mnsajs, pero veo que hay gente nuva y que estan eenseñando sus flores Bellas. VOY pal Botanico y voy pa aibonito, YA TENGO LA CAMISA VRDEEE
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Messages:
    1,728
    Location:
    Bayamon, Puerto Rico
    :sirena: Leyeron Chic@s... Cat, LA PIONERA VAAA!!!! Que bueno... esa es la actitud!!!:5-okey::eyey: :55burla: :52aleluya: :chachara: :46platano: :disco: :festejo: :bailando: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :si: :adorando:
    Y... YA TIENE LA CAMISA...:meparto: :meparto: :meparto: , ... ñooo, se nos adelantoooooooo!!!:sorprendido:

    :atencion-atencion:Asi que, ya saben... todos en orden y con sus camisitas verdecitas bien bonitas que MamaForo se unio al jolgorio!!!:bailedos:
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Messages:
    1,006
    Location:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Chicas cuando yo entro al foro no hay nadie y cuando no estoy todas estan:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :martillo:


    Roscarmi, ahora es que me entere, lo de la muerte de tu mamá. He estado enferma y un poco despegada de la compu. Lamento mucho la muerte de tu mamá. :losiento: :losiento: Mi mas sentido pesame.
     
  5. :5-okey: saluditos myriam se te quiere de gratis, aqui estoy por un momentito, espero que ya este bien veo que estuviste enferma, te echamos de menos al igual que a cat, espero que vayan para el festival de las flores, :beso: :52aleluya:
     
  6. Mily1

    Mily1 Mily1

    Messages:
    150
    Location:
    Yauco, Puerto Rico
    Saludos a tod@s los orquiadict@s, Estoy un poco triste :icon_redface: por una situacion que tuve hoy. Resulta que mi esposo y yo fuimos a un vivero de plantas y la duena tenia unas orquideas un poco en mal estado. Le pregunte si las vendia asi y me contesto que por ética no. Mi esposo le comenta que nosotros sabemos del problema que tienen las orquideas y nos haciamos responsables de ellas. La senora nos dice que quiere esperar haber si mejoran o de lo contrario QUE SE MURIERAN. Me senti tan mal, pues no entiendo como un ser humano puede ser tan :-? ... egoista? Es increible. Esas orquideas lo que necesitaban era mucho amor y cuidados. Algunas estaban quemadas por el sol y otras estaban demasiado mojadas. Pero que se va hacer asi es la vida :icon_redface: ...
     
  7. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Messages:
    897
    Location:
    Caracas, Venezuela
    Hola Mily, lo que pasa con la señora del vivero, es que si te vendia las orquideas como estaban el precio era menor a que si estan en buen estado, ella no ve si la pobrecita esta mal o bien ella ve la ganancia para su negocio.

    No ven mas alla de su nariz porque si te las vende tu le haces propaganda y asi vende mas, pero que se le va a hacer.:beso:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Messages:
    1,728
    Location:
    Bayamon, Puerto Rico
    Myriam CHULAAAA, que esta pasando, estamos con el "timing" cruzao:ojoslocos: ... no sabiamos que estabas:93malito:, espero te mejores PRONTO... porque para el 28 tienes que estar como nena de 15 para darle la vuelta mil veces a los kioskos en Aibonito...:eyey:

    DianaLucero... estas en todas:beso:

    Mily1... mamita ANIMO, no estes triste!!! Dejala, que muera loka... esas plantas TU no las necesitas... ya Papa Dios te pondra otras en tu camino... ya veras? Y no te rompas la cabeza pensando como puede haber gente tan egoista? LAS HAY y PEORES!!! Lo de USTEDES viene... ya veran... lo importante fue su buena intension!!!:beso:

    Nelida... tienes razon, como estas mamita? hace tiempito no pasabas por aqui!!!:52aleluya:
     
  9. :5-okey: hola, hola, milyl, no te angustie porque esa señora no es negociante, es egoista, asi hay personas lamentablemente en este pais:desconsolado: que corazon de araña tiene esa señora prefiere que se mueran a que otro le de una oportunidad, :beso: :52aleluya:


    nilda por fin llegaste a tu casa, estas como el carrito del gas, y que caro esta el gas:sorprendido: por lo menos tienes unos momento de paz en la compu,:beso: :52aleluya:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Messages:
    1,728
    Location:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hay si... voy a poner el arbolito en el foro de arboles:5-okey: ... que color mas raro verdad?
     
  11. :5-okey: esta bonito princialmente el color, nunca lo habia visto de este color, mi esposo dice que hay en rosado, veremos si nos consigue semillas:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:
     
  12. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Messages:
    782
    Location:
    Puerto Rico
    Bueno chicos y chicas, estoy de vacaciones en este fin de semana.... dspejandome un poco. Aprovecho que mi hijo y mi eesposo se fueron para la piscina para leerl@s un ratito. Ya invité a mi mamá para el 28.
     
  13. Mily1

    Mily1 Mily1

    Messages:
    150
    Location:
    Yauco, Puerto Rico
    Saludos a todos, Hoy desperte con una sorpresa :sorprendido: :sorprendido: y espero que me puedan ayudar... A mi dendro creo que se le esta quemando una hoja. Mi pregunta es, esto ocurre siempre cuando va a cambiar hojas o se les va a caer?? La hoja esta adquiriendo un color amarillo con unos puntitos. De dia tengo a la planta en ventana de la cocina donde le da luz pero no directa. Adjunto unas fotos para que me puedan ayudar... gracias de antemano :(

    arx1212882888q.jpg

    klz1212883016u.jpg
     
  14. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Messages:
    1,586
    Location:
    San German, Puerto Rico
    Hola Mily
    Es normal q los dendros pierdan hojas. Si las raices estan bien y la planta esta bien de salud pues entonces es una perdida de hoja normal.
     
  15. Mily1

    Mily1 Mily1

    Messages:
    150
    Location:
    Yauco, Puerto Rico
    Gracias WandaEliss :happy: , es que estaba preocupada por la orqui pues es un regalo de mi esposito y es la primera vez que tengo este tipo de orquis...
    Mily