Muerte de canarios por piojos

Tema en 'Canarios' comenzado por Diddy, 5/6/08.

  1. Diddy

    Diddy

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola, a ver si alguien puede ayudarme: Mis canarios han puesto huevos ya con esta 4 veces y se me han muerto todas las camadas, todas, cuando saco a los pollitos estan llenos de bichos microscopicos por todo su cuerpo. He sacado a los padres, he lavado las jaulas hasta con lejía, les he puesto nidos nuevos, les he rociado cada semana siguendo las instrucciones del bote antipiojos, y es q ya no se q hacer. No estan en contacto con la tierra, ni siquiera con plantas, estan en la terraza colgados de una pared que esta impecable. Es una pena, los pobres bichos se mueren ya con plumas formadas y es q rabio de pena. Alguien sabe que tengo que hacer???? Por favor!!
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Canarios. Muerte por piojos. SOS

    :sorprendido: que fuerte me parece espero que te ayuden pronto amigo mi tio cria un monoton de canarios en su cochera sin problemas a tenido hasta 100 y a ninguno le a pasado eso :S es raro . un saludo y suerte
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Canarios. Muerte por piojos. SOS

    Hola Diddy,
    Pregunta si puedes tratar también a los pájaros en sí, porque si siguen teniendo ellos, por mucho que los elimines del entorno...
    También se me ocurre que al estar en una terraza posiblemente reciben visitas de gorriones, así que superpón una jaula más grande sobre la que tienes, para que no se puedan posar cerca de ellos. Además te protegerá de cernícalos y otros.
    Lo de las cuatro puestas no sé si se refiere sólo a este año, pero si es así, igual debes parar, porque esa canaria se va a quedar hecha polvo! O igual te refieres a varias.
    Suerte :5-okey: