Semillas La Palma: consejo sobre compra de semillas

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por jlro, 9/6/08.

  1. jlro

    jlro

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, soy nuevo por este foro, y un poco novato en el tema de jardinería, aunque llevo varios años cuidando mi terraza y no me quejo, va bien, y como me gustan los ejemplares exoticos, hice un pedido a semillas "La Palma", me parecía todo muy bien, pero cuando he ido a correos a recoger mis semillas, me ha resultado un poco raro, que el pedido viene en un sobrecito muy pequeño, lo he palpado y no noto mucho, es cierto que las semillas no han de ser muy grandes, pero me he quedado un poco extrañado, y pensando en vosotros, pues os leo de vez en cuando, quisiera saber vuestra opinion al respecto.
    ¿Alguien ha adquirido en el citado sitio?, ¿me fío?

    Gracias.

    Un saludo
     
  2. josss

    josss majorero

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Consejo sobre compra de semillas

    hola soy josss de la isla de fuerteventura. puedes comprar con total seguridad en ese sitio. yo he comprado semillas alli por correo y si es verdad que vienen en un pequeño sobre pero las que yo adquiri jerminaron sin ningun problema, incluso saemillas de plantas estrañas para esta zona han salido muy bien. espero haberte ayudado un saludo.
     
  3. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Consejo sobre compra de semillas

    Hola jlro :happy:
    A mi me pasó algo parecido en el primer pedido que hice a semillas la palma. Cuando vi el sobre me pareció pequeño pero cuando lo abrí me llevé una sorpresa muy agradable :smile: ,me habian mandado mas semillas de las que yo habia pedido,casi 30 semillas de lotos :sorprendido: supongo que al ser el sobre acolchado pues parece que no hay mucha cantidad :11risotada: vamos ,digo yo :meparto: Me llegó el envio super rápido,en muy buen estado y el precio me pareció baratisimo.
    De todas formas en el foro hay mucha gente que ha hecho pedidos ahí y nunca he escuchado ninguna mala experiencia con semillas la palma,mas bien al contrario.
    Por cierto ,ya lo has abierto? te ha venido todo bien? cuéntanos :beso:
     
  4. jlro

    jlro

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Consejo sobre compra de semillas

    Hola, gracias por vuestras respuestas, mañana voy a correos a retirar el pedido. En realidad estaba muy desanimado y creia que me habian timado.

    Gracias

    Un saludo