Huerto-móvil: ha puesto ruedas para evitar las lluvias

Discussion in 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' started by pipsi, Jun 12, 2008.

  1. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Re: El huerto-móvil

    Pipsi!!! genial el huerto movil y lo de enterrar las macetas en tierra tambien es muy buena idea!!!! a ver si nos gusta a nosotros eso de irnos de paseo por ahi,por que no va a gustarles a las tomateras darse un rulo por la terraza¿?¿?¿?
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Messages:
    1,729
    Location:
    Ibiza
    Re: El huerto-móvil

    Me encantó el huerto-móvil, Pipsi! :5-okey:

    y sobre todo me encantó verte de nuevo por estos foros... :razz: Quiere eso decir que vas recuperando algo de tu tiempo propio? ;)

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  3. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Messages:
    527
    Location:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: El huerto-móvil

    Hola chic@s, me alegro que os guste el huerto móvil de mi madre, le pasaré vuestros comentarios para que los lea :mrgreen:
    Las macetas están enterradas, pero les cortó el culo (con perdón) para que las raíces pudieran salir si crecían mucho.
    Me encanta que todavía os acordéis de mí :beso: , a ver si puedo empezar a participar un poco más ahora que llega el veranito.
    Ysi, paso el post a bricolaje ;)
    Besos para todos