Bungabilla está toda pelada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por Bibiana Fuhr, 27/9/06.

  1. Hola!!!!

    Yo tengo una bugambilla color salmón, que compré el año pasado, pero ahora, está toda pelada, sólo le quedaron 3 hojas. Está en tierra, con pleno sol, hasta las 16.00 hs. En invierno, la aboné con compost. Tiene riego por goteo, dos veces por día. La verdad, que más podría hacer por ella???? O tengo que esperar un pco más, ya que recién ha comenzado la primavera y recien ahora tenemos días de 20 grados de temperatura?????????
    Vivo en Bahía Blanca, Pcia. de Bs. As., en Argentina
     
  2. arare

    arare

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Problemas con Bungabilla color salmón

    Hola, podala y a ver si así te brota bien.
     
  3. Mary Rendon

    Mary Rendon Gardenia

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo León,México
    Re: Problemas con Bungabilla color salmón

    las bugas son de poca agua y mucho sol para que florescan abundantemente, recortala y que no tenga tanta humedad y ponla al sol durante todo el dia, ojalá funcione esto y checa que no tenga alguna plaga en las raices.

    ojalá que esto te sea de utilidad, buena suerte.
     
  4. Re: Problemas con Bungabilla color salmón



    Muchas gracias por consejo!!!! Me daba lástima podarla, pero puede que resulte y la beneficiará mucho.... También podría colocarle un poco de sulfato de cobre, a una mano de distancia, como para matar algún tipo de hongo que pudiera tener en las raíces, no????? Aquí, en las semilleras, me dicen que se está volviendo a lo que usaban nuestros abuelos en sus quintas
    Un abrazo