Leptospermum se está secando

Tema en 'Leptospermum' comenzado por mburucuyá, 21/9/06.

  1. mburucuyá

    mburucuyá mburucuyá

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Uruguay
    no sé que le pasa a mi leptoespermum que se está secando, dicen que es común ¿puede ser??, no sé que hacer!!!!! porque además leí que es de suelos secos por lo tanto no lo quiero regar más, la tierra está con una humedad adecuada...así que no entiendo nada...:(
    saludos!!!!
     
  2. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ayuda con leptoespermum

    Holitas mburucuyá!, vives en la costa?
    Si no es asi procura que le de mucho el sol, la semisombra la tolera mejor en la costa, es verdad que quiere suelo seco, has notado alguna irregularidad? me refiero a que si has observado algo que sea indicativo de hongos o alguna otra enfermedad?
     
  3. mburucuyá

    mburucuyá mburucuyá

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ayuda con leptoespermum

    hola! si vivo cerca de la costa pero igualmente es del río de La plata y no es viento "océanico", le dá bastante el sol, inclusive de la tarde, casi con seguridad que no es ninguna enfermedad, solo que se empezó a secar de la nada, en realidad lo compré y estaba espectacular y cuando lo ubiqué en mi balcón a los días comenzó a secarse, supongo entonces que debió de haber sido el traslado, igualmente ya me han comentado de que es común que se sequen, pero me dá mucha lástima porque me encanta!! y me gutaría poder recuperarlo! muchas gracias saludos!
     
  4. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ayuda con leptoespermum

    Jo Maracuyá! Espero que no se te seque del todo, cuando a mi me dicen de alguna planta que es normal que se seque me pongo con mas ganas a intentar recuperarla y lo que hago es llevarmela al cuarto de baño, que dice mucha gente que es una especie de hospital para las plantas. Mucha suerte y dime los proximos dias como te va vale? besitos :beso: