Pimientos se están quedando pequeños (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por julyale, 19/6/08.

  1. Re: Pobrecitos pimientos

    Por cierto Cochi, no me dijiste si puedo usar para la infusiòn de ajo y tabaco cigarrillos sin haberlos usado o sea si puedo comprar una cajetilla y abrir un cigarrillo sin ser usado. Disculpa mi ignorancia :icon_redface: pero es que no es mi fuerte temas de tabaco. Gracias.
     
  2. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: Pobrecitos pimientos

    HOLAAAAAAA... july yo vi lo de la perla y es muy buena idea ... en mi pais(chile) en algunos sectores hacen eso de peronas de una comunidad de juntan y siembra cosillas para consumo de ellos y los arboles frutales como ciruelos , duraznos ( nectarines , creo ) naranjas (chinas) limones estan sembrados en las aceras ,cuando mi esposa fue a chile eso le sorprendio mucho ver frutales en las calles, tal como a mi me sorprende ver bananas , platanos y mangos en todos lados ... bueno con lo de los cigarrillos no se si se pueda pero debe ser lo mismo creo yo puedes probar y me avisas, lo bueno de recogerlos en k te ahorras 4 dolares jejejejej saludos

    abayalde ok te lo agradeceria k me lo envies pro mail ... y sigue intentando con los tomates , ya probaste hacer lo del pincelito para polenizar los tomates , yo lo estoy intentando y ya teng 4 tomatitos jejeje saludos
     
  3. abayalde

    abayalde

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Toa Alta, Caribe, Puerto Rico
    Re: Pobrecitos pimientos

    Cochi, me gusto la idea de la fertilizacion "in-pincelito", voy a tratarla a ver como me va. Tan pronto tenga la info del Departamento de Agricultura te la envio.

    Saludos
     
  4. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: Pobrecitos pimientos

    ok abayalde gracias la estare esperando
     
  5. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Pobrecitos pimientos

    Para hacer una solucion de nicotina lo mejor es juntar colillas de cigarrillos. Puedes pedirle a algun portero de hotel, por ejemplo. Alguna otra idea se te ocurrirá: quizás en la oficina, en la entrada de algun cine. No es necesario "comprar una cajetilla" para hacer tal infusion :icon_redface: