Podas mal realizadas en árboles y arbustos

Tema en 'Podas drásticas y mal realizadas en calles, plazas y parques de las ciudades' comenzado por kawenzotz, 10/6/08.

  1. Re: DESESPERACIÓN

    eso Kawenzot:5-okey: :bravo: sigue que adelante es pa-allá como decimos por aquí.las flores ni que decir :envidia2: :corazoncitos: sobre todo las hortensias blancas me encantaron,saludos y un abrazo fuerte:27chocaloscinco:
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: DESESPERACIÓN

    Kawenzot, que hermosas imágenes:ojoscorazon: :ojoscorazon: Esas hortensias son bellísimas y las fucsias:ojoscorazon: :ojoscorazon: Cómo logras tenerlas tan bien, tan bonitas.
     
  3. mirta banti

    mirta banti

    Mensajes:
    2
    Re: DESESPERACIÓN

    soy nueva aqui y he visto lo que te ha pasado y he llegado para ver tus nuevas fotos y ver que estas mejor de animo,me alegro y adelante !!!!!!:beso: :5-okey:mi nombre es mirta,todavia no me manejo muy bien,te mando un fuerte abrazo
     
  4. Re: DESESPERACIÓN

    ¡Que horror!,de todas maneras, ya ves que está pasando, tu jardín ya empieza a recuperarse, en cambio quien hizo el desastre tiene un problema de por vida. Tú siempre serás una persona que crea belleza, y ellos, la destrozan, ¡bastante castigo tienen!Ánimo y a seguir.
     
  5. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: DESESPERACIÓN

    Hola guapo, como estas, llevaba varios dias sin verte y ahora entiendo la razón; manudo disgusto, me he quedado helada y sin palabras al ver como puede haber gente tan desaprensiva, con lo precioso que tenias todo.

    Desde aqui te hago llegar mi solidaridad, animo la naturaleza es sabia y sabrá con tu ayuda recuperarse de esa salvajada.:beso:
     
  6. Re: DESESPERACIÓN

    Hola Kawenzotz!!!! Muchisimas gracias, por tus flores!!!!Pero...que sabia la naturaleza!!!! Te ha compensado luego de la perdida con todas esas flores,tan bellas!!!Me parece a mi o estan mas lindas que nunca!!!Las gazanias adorables!!!! y ahora... esa hortensia de flores blancas con unos minusculos puntitos azules!!!!!!Como haces para tener esas maravillas!!! Esa hortensia parece dibujada,es preciosa!!!:beso:
     
  7. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: DESESPERACIÓN

    ¡Gracias a tod@s, por vuestras palabras!:beso:

    Vainilla ¡Hombre! Aquí es verano, momento de flores, normal que estén bonitas. ¿Has visto la gazania esa naranja que pasada?:icon_cool:.¡Ah se me olvidaba! Son gazanias diferentes, Sunabout, Moctezuma y Sunbathers, o algo así, no encuentro casi nada sobre ellas, sólo ésta página en inglish;
    http://www.sunbatherdaisies.co.nz/

    Maria Abarca y Vainilla Si os diría que estamos en un cuidado continuo con las plantas, me crecería la nariz por mentiroso, de hecho éste año ni hemos podado ni abonado, ni ná de ná. A mi también me llaman mucho la atención los botoncitos esos coloreados en el centro de las flores de las hortensias, os pongo éste enlace al subforo de hortensias donde hablamos al respecto del color.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92024&page=3

    Saludos
     
  8. Kiraya

    Kiraya

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    CyL
    Re: DESESPERACIÓN

    Me alegro de que algún periódico se hiciese cargo.

    Muchas veces se queda en que la noticia no interesa a nadie más que a ti, y como eso no vende... [Siempre el oro sobre la conciencia (Silvio Rodríguez en "Días y Flores")]

    Y mirar el lado bueno, que siempre hay alguno por difícil que sea de ver.

    Saludos!
     
  9. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: DESESPERACIÓN

    Que bonito está, las plantas solo necesitan un poco de mimo para estar así de bonitas y que destrozo, parece que ha pasado Atila con los unos y los otros. Yo también opino que no son desconocidos, esa saña es de quererte muy mal, cuidate, por favor :5-okey: :beso:
     
  10. consueloastur

    consueloastur

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    villaviciosa (Asturias)
    Re: DESESPERACIÓN

    Hola kawenzot yo tampoco había visto el post y la verdad.............sin palabras
    alguien que es capaz de hacer algo así por diversión o por lo que sea, no merece más que el calificativo que les has dado y que los pillen aunque en su pecado está parte de su penitencia, si esa es su idea de diversión me averguenzo de pertenecer al mismo género que esos individuos

    ANIMO, y no dejes de enviarnos fotos de ese vergel, que estoy segura vas a recuperar.
    Gracias por mostrar a los que no llegamos ni a aprendices lo que se puede conseguir con esfuerzo y dedicacion

    Un beso enorme desde Asturias
     
  11. La None

    La None La None

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DESESPERACIÓN

    Me kdao flipada con la insensibilidad de algunos personajes, es triste saber que hay gente por el mundo con esa falta y esas carencias, no lo puedo ver de otra forma estas personas desgraciadamente para ellas no han visto nunca la belleza en sus vidas ni habran sido tratados con amor por eso sienten tanta ira y odio y lo empreden con aquellos debiles porque así si se sienten fuertes. Solo me consuela el pensar y confiar en el cambio de conciencia a nivel mudial y que pco a poco podamos erradicar el odio la ira y la maldad, pero para eso tendremos que ser fuertes y unirnos y no dejarnos vencer y que nadie nunca nos aparte del camino del amor. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: DESESPERACIÓN

    madre mia!!!que pena..y que impotencia..que los encuentren ,los encierren y tiren la llave al mar...como puede haber individuos asi..un beso muy grande y animo....:beso:
     
  13. Re: DESESPERACIÓN

    No tengo mucho tiempo y elpoco que me sobra lo aprobecho aprendiendo de vosotr@s,no habia visto lo que te pasó,es una pena que tenga que haber gentuza,que no sabe valorar el esfuerzo y trabajo de los demas,mucho animo y espero que tu jardin brote con mas vida. Animo
     
  14. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: DESESPERACIÓN

    Hola,lamento mucho lo que hicieron esos malvados:twisted: sobre todo por el trabajo y la hilucion con que nos da,plantar nuestras plantas
    espero que se castige tal abuso, ya que no me himagino que me agan algo parecido, pero tambien se que es dificil pero trata de no hacerte mala leche ya pagaran y tu hecha para delante,
     
  15. dimecres

    dimecres

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Re: DESESPERACIÓN

    Desde luego con la tierra tan fértil que teneis y las lluvias y el agua tan buena,podeis conseguir regenerar el bosque y darles en las narices a esos indeseables.Mucha suerte.vuestro trabajo lo vereis recompensado,seguro.:5-okey: :5-okey: