Una terraza muy vacía

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Biña, 27/6/08.

  1. Biña

    Biña

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Soy nueva en esto, quería algún consejo sobre lo que puedo hacer en mi terraza, es un solarium por el que se accede a través de una escalera de caracol, es de 47m2, una parte quería ocuparla con la mesa y un parasol, o algo parecido (ya que la pérgola no puedo anclarla al sulo, que rompe la tela asfáltica) y la otra poner plantas, no sé si macetas, o hacer algo más grande ... no tengo ninguna idea de cómo hacerlo, y tratar de que sea relativamente económico (con la hipoteca...). Quería quizás construir algo al lado de la pared, con ladrillo o lo que fuera y para poder poner varias plantas, pero no sé cuales serían los pasos a seguir. He visto las fotos de algunas de vuestras terrazas y son impresionantes.

    Le da el sol todo el día, no tiene nigún edificio que dé sombra a la terraza, es en Mallorca, hay también bastante humedad (está cerca de la playa) y la orientación es norte.

    ¿Algún consejo?

    Gracias, un saludo a todos.

    Bi.
     
  2. floriña

    floriña A título propio.

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Ferrol. Galicia (la tierra del agua)
    Pon lavanda, arma mucho y es muy barata.
     
  3. Itza

    Itza

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola Biña!

    No soy ninguna experta en el tema, pero si quieres que tratemos de echarte una mano, pon unas fotos, un planito con medidas, algo para que veamos que se puede hacer.

    Así de primeras te digo que puedes hacer unas jardineras de obra sí, pero tampoco es necesario a veces pues hay macetas muy chulas en el mercado.

    De todas formas, lo dicho, pon alguna foto, vale?

    Un saludo