Compré un pastor alemán en tienda de animales y venía con problemas y no responden

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por maruji, 27/6/08.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: que puedo hacer????

    localizalo por internet o en la pagina de tu ayuntamiento y haz consulta por internet a ver
     
  2. Shaima

    Shaima macetohuertera patosilla

    Re: que puedo hacer????

    Hola a todos, Angela, me encantó tu empuje, ojalá todos los que nos hemos visto en esa situación hiciéramos lo mismo porque parece ser que nadie más va a hacer nada

    Maruji, lo del pedigrí puede tardar mucho, como ya te dijeron, o sea que puede que aún te llegue, pero la verdad es que si el perro no venía ya con chip o no tenía tatuaje puede ser falso perfectamente. Independientemente de eso, yo pondría una queja formal en la tienda y/o en la asociación de consumidores para reclamar el pedigrí, que para algo lo pagaste.
    Y algo importantísimo que hay que hacer es denunciar al veterinario que te dijo que el perro estaba bien. Tienes que conseguir los papeles de la tienda conforme te decía a qué veterianrio habías de ir, si pudiera ser algo que demuestre que fuiste a ese veterinario (una factura, su firma en la cartilla, algo que te diga conforme estaba bien) y entonces los informes de los veterinarios que te dijeron que no, e incluso fotos. Te vas con todo eso al colegio de veterinarios (tu veterianrio te puede decir dónde está) y a poner una denuncia para que expedienten e investiguen al veterinario. Eso va lento, como todo lo que es papeleo, pero si les llegan varias denuncias del mismo veterinario, lo pueden sancionar aunque no creo que lo inhabiliten para la profesión pero nunca se sabe. Es la única manera en que realmente quede constancia de que el veterinario no actuó como corresponde a su profesión.

    Desde aquí aprovecho para animar a todos los foreros que sean de Cataluña o hayan adquirido un perro en Cataluña que denuncien a los veterinarios que hayan cortado la cola o las orejas a sus perritos adquiridos estos últimos años. Es una técnica PROHIBIDA en Cataluña pero hay gente que sigue haciéndolo y si no se denuncia no se puede hacer nada. Sé que no tiene nada que ver con el tema de este hilo pero es que ese tema me pone frenética:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Maruji, me alegro de que hayas sacado a esa preciosidad adelante, te costó dinero pero me alegro de que la compraras, porque seguramente sin ti no habría sobrevivido.:beso:

    Muchos besos a tod@s:beso: :beso:
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: que puedo hacer????

    no sabia que habian prohibido cortar orejas y rabo en cataluña me parece estupendo oye imaginate que a nosotros nos cortan los lobulos de las orejas o que se yo que horrrorr