Limpieza de boca del perro: le huele el aliento

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por pony, 15/5/08.

  1. kameko

    kameko

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Re: LIMPIEZA DE BOCA, LE CANTA EL ALIENTO....

    Hace poco pregunté en una clinica cercana a mi domicilio, me dijeron que una semana antes y una semana despues se le da antibioticos al perro, para la limipieza me hablaron de sedación, no de anestesia, realmente no se si será lo mimsmo. Precio... 75 euros.
     
  2. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: LIMPIEZA DE BOCA, LE CANTA EL ALIENTO....

    Hola forer@s¡¡¡

    Eihh, Ruff. Es verdad mi fox tiene un aire a tu pomeranian, seguro que tiene un cruze. Recogi a mi gigo (como le llamo cariñosamente) de la calle, y siempre me he preguntado que mezcla tendría. A mis amigos siempre les digo que es cruze de zorrito y ardilla, jajajajaja.
    Me hubiera gustado verle de cachorrito, aunque haberle encontrado me gusta más. no os parece que todos los perros son guapos???

    En cuanto a lo de los besos, si, es mala costumbre, aunque dificil de quitar. Yo siempre les doy besitos pero lo que dice Kolianet es cierto, tenemos suerte, podemos contagiarnos porque nuestros perros olisquean y chupetean casi de todo. Tomo nota para quitarme esa costumbre.

    Buen fin de semana, Y UN BESITO PARA VUESTROS COMPAÑEROS ¡¡¡¡
     
  3. Re: LIMPIEZA DE BOCA, LE CANTA EL ALIENTO....

    Tengo tres perros, y a los tres les olía el aliento a pescado rancio que echaba para atrás... Suponía que el hecho de usar harinas de pescado para hacer la mayoría de los piensos tenía que ser la causa. Un día cambié de marca a falta de la habitual (¡y era la más barata!), y santo remedio. No les ha vuelto a oler...
    Prueba buscar otras marcas a ver qué pasa...
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: LIMPIEZA DE BOCA, LE CANTA EL ALIENTO....

    jose l interesante lo del pienso -yo uso agility de pollo y arroz, alguien mas se lo da a su perri? pa comparar jejejej-

    pony si que todos los perris son beeeellos
    romeo es mi primer cachorro y aunque mire lo de adoptar al final compre de esta raza que me tenia enamorá pero al poco tiempo de tenerle...comprendi que era mas su belleza interior que la exterior y desde ese momento veo a tooooodos los perros gatos etc increiblemente lindos, vamos que se me cae la baba!!!son adorableeeees ahora mi ardillita asesina esta durmiendo con pose de burrito de lao´ jajajaja parece una alfombraaaaa
    mi vecina dice que es un cojin con patas:meparto:

    bueno os dejo que me pongo sensibleeee jajjajaja:beso:
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: LIMPIEZA DE BOCA, LE CANTA EL ALIENTO....

    hola!!
    solo escribo para decir que compre otro pienso a mi perro , si mas barato, y ya no le canta tantiiiiiiisimo el aliento!!!
    cambie de affinity a nestle

    besos
     
  6. Re: LIMPIEZA DE BOCA, LE CANTA EL ALIENTO....

    Hola! Prueben Listerine! (era broma):13mellado: Pueden limpiarle los dientes con una gasa con una mezcla de agua oxigenada y agua. ;)