SYG que lástima. Bueno te cuento que el mío sigue vivo en estos días tres se me olvidó meterla y no ha parado de llover sigue vivo. aunque se ve aguadito se le están abriendo las hojas que tenía cerradas. Les dejo un videíto para los que estamos esperando que despierten las plumerias.
Hola buenas noches a todas. Biemvenido jmm_angelus Lupita que buenos los videos, y la musiquilla de lo mas simpatica La roja oscura me tiene martir Moncina quedo una medio viva despues de pasar por el bautizo Bueno cuidense!! Un besito a todas
Lupita , gracias por el video, genial!!!yo como Gloria me muero por la granate.¿Quien Tieneeeeeeeeeeee??.Recibiste ya el envio??Seguro que estaran al llegar. Mi plumeria tiene las hojas enormes pero de momento nada de flor, la semilla de Salima viva y con dos hojitas,Moncina, no he conseguido salvar ninguna de las semillas que me mandaste. . En cuanto pueda pongo fotos. para todos.
pilar a tí te envíe las de allamanda rosa? ay Dios estoy toda confundida con envíos. Ha dejado de llover así que pronto tendrás noticias unos quince a veinte días. Las doraditas también llegaron con fungus? Deja ver si consigo más. ok? No todavía no llegan las tuyas pero yo creo que no tardan.
Hola, Pilar a mi la verdad que me gustan mas los colores subidos, que los pasteles y esa granate es maravillosa A mi tambien me paso igual con las semillas, se ahogaron y sin sacar raiz Niñas cuidense a todas.
Lupita , no he recibido ningun envio tuyo,espero que este al llegar.En cuanto este en Palma te aviso. Besos para todos!!!!
Hola a tod@s !!! Ayer me llegaron mis 4 esquejes de eBay y ya están plantados, espero que todo vaya bien, en total 4 más viejos y 6 de semilla que ya tienen casi 2 años... quizás el año que viene tenga flores Supuestamente, me he comprado estas: Nakarad Siam red Smoke color Violet princess Espero que os gusten, son preciosas y muy variadas, cuando la economía se recupere, me compraré más, jejeje
hola chicas y chicos. ya veo q estais bien. yo ando de viaje con la familia q me hacen mucha falta en estos momentos. mañana vuelvo a palma y me ire en unos dias y ya no se cuando volvere a conectarme ya q estare viajando unos meses q me hace falta cambiar de aires. solo pase a saludaros y a deciros q os echo de menos. un besito. salima.
Pilar mil disculpas ya revisé mis mps, no a ti te envíe otras semillas yo creo que no tardan . Las tuyas llegaron el martes mil gracias. Preciosas todas .
Hola Lupita,tu esqueje que me enviaste de plumeria está muy bien mejor que otros dos de otra compañera del foro que me envió tambien,como uno de ellos estaba tan arrugadito,lo he quitado de la tierra y lo he puesto solo en agua con perlita a enraizar y a ver si se pone terso,experimentos.....ya os contaré ,todo lo que pones en agua con perlita enraiza muy bien y tal vez las plumerias tambien ,no?.La plumeria que habia comprado en el vivero ,ha crecido pero la tuve que poner en un sitio que no le diese el sol tan fuerte pues las hojas amarilleaban y se caian,aunque vosotros decis que las plumerias les gusta el sol y agua,es asi mo estoy equivocada? Bueno,saludos a los plumeriadictos.Chao.
Hola forer@s como van? Dulceflor, quizas la perdida de hojas de tu plumeria de vivero sea, que esta acostumbrada a estar con luz filtrada, por lo que sus hojitas estan mas sensibles. con los esquejes dicen, que casi no hay que regarlos hasta que empiezan a salir sus raices, por que pudren con facilidad. Pero si lo que tiene agua es la perlita y el esqueje solo tiene humedad igual va bien pero estate ojo avisor, por si te toca hacerle cirujia mayor. Saludos.
saludos a todos los foreros con plumerias!!!!! tengo una duda ¿què tanto tarda en crecer una hoja? tengo una que se està desarrollando, pero tarda mucho. ¿me podrian ayudar? miguel angel