Utricularia alpina

Tema en 'Utricularia' comenzado por Axl, 18/7/08.

  1. Axl

    Axl

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia-España
    Hola! No sé si este es el mejor sitio donde postear este tema, pero allá voy. Estoy en busca de plantas o semillas de utricularia alpina, y me gustaría saber si alguien tiene para poder comprarle. Además, tambien estoy interesado en cualquier otro tipo de utricularia epífita o acuatica (semillas, esquejes o plantas adultas).
    Grtacias por ahora!


    Un saludo,
    Andres
     
  2. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    ay muchas paginas de internet donde venden...
     
  3. hola Axl, siento que algunos companiero del foro tenga tan poco que desire y la verda de tan poca alluda, y eso lo es visto en todo el foro no solo con tigo.
    como tes dijo dubu, si te las puedes consegire comprandolas por internet como WISTUBA, a y encontrarase 4 utricularias differente, mas como son acuaticase ou semi acuaticase te aconsejo de ire mas bien en el foro 17. Estanques y Plantas Acuáticas, que mas seguro a i encontraras mas posibilidades, te aconsejo de mirar en algunos viveros de tu zona, si tiene pajina de compra online que aveses asen venta de sercas provincia, o ases como yo cojes confianca con una floristeria y les pides lo que nesesites jejeje.

    espero que te valla bien y que mi alluda te sirva de algo saludos
     
  4. Axl

    Axl

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia-España
    En internet ya me habia fijado. Pregntaba aqui por si alguien tenia una rareza que no se suele conseguir en las tiendas online. Gracias por la información! muy buena la pagina de wistuba! ;)