Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Chicas tranquilas, muchas de las flotantes tienen un tiempo de vida, luego desaparecen( se van al fondo) y en primavera despacito van apareciendo.
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Maggy me haces doler el estomago,si las mias se van al fondo ,mis pirañas comen ensalada fresca:smile: :meparto: :beso:
     
  3. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Si maggy... pero los míos los tenía guardaditos y nunca se pusieron así de "muertos"... se pusieron feos después del bañito :mrgreen: me parece que este año no van a rebrotar :(

    Las chicas si que pueden quedarse tranquilas con los suyos! :5-okey:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIREN EN QUE ANDUVE OCUPADA ESTOS DIAS:beso:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTOY MOLIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA,PERO TODAVIA ME FALTA TERMINAR CON ALGUNOS ARBOLITOS MAS:beso:
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    mabel no se si te lo abran dicho ya , pero no queda un poco antiestetico las rocas todas en tirireta ( linea)

    a mi personalmente no me gusta, no se si a ti si, claro que cada uno tiene su opinion y si a ti personalmente te gusta asi, no hay que debatir nada.

    me entiendes nO?

    bueno tienes las plantas preciosas y el estanque tambien.
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Mabel, esta primavera tu jardín va a ser un paraiso con tantas plantitas :52aleluya:

    ¿para qué es la botellita de vidrio verde que pusiste?
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MARIN GATOVA,TIENES RAZON A<HI VAN TRONCOS PERO MIENTRAS TANTO PARA QUE NO ESTEN EL MEDIO LAS PUSE EN LINEA,A VER SI TE GUSTA [/C[​IMG]OLOR]ESA ES LA OTRA PARTE DEL JARDIN,PERO HASTA QUE CONSIGA AYUDA PARA MOVER LOS TRONCOS PUSE LAS PIEDRAS:beso:

    BELLASOMBRA LAS BOTELLAS CON AGUA SE LAS PONE MAMI PARA QUE NO SE HELEN LAS PLANTAS:beso:
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    sera cuestion de verlo... desde luego la idea de los collares de piedras no me gustan nada.

    la botella verde de vino es para que los arbolillos salgan un poco mas contentos..:smile:
     
  11. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    y yo cuando trabajo con la pala y me acaloro tambien:11risotada: :beso:
     
  13. Sin ánimos de molestar a nadie en particular y menos al conjunto en general, les narro brevemente una historia: Cuando comencé a construir mi casa, un albañil omitió poner unas ventanas en el lugar asignado e incluso a la altura indicada. Cuando le pregunté por qué lo había hecho me contestó que era "anti estético" Me puse más que furiosa -de hecho le pedí que no volviera- e intenté explicarle que lo estético es muy personal, que aquello que para él no era adecuado sí lo era para mí. Es más, que él podía indicarme sobre simetrías pero jamás sobre estética...
    Creo que las piedras en línea o alrededor de un árbol pueden gustarnos o no, a quienes las vemos, pero de hecho, mientras le agrade a quien diseñó el espacio es suficiente, además sólo ella sabe las razones de haberlo hecho de ese modo. OJO, DIGO ESTO SIN ENOJOS DE MI PARTE Y SIN DESEOS DE HACER ENOJAR A NADIE. Pero debo confesar que me pareció fuera de lugar el comentario y me hizo sentir incómoda, nunca sabemos del esfuerzo que una persona hace por alegrar su entorno ni cuántas otras cosas están en juego. No sé si quien lo dijo hace diseños de jardines o parquizaciones, pero llegado el caso, aún siendo profesional, una persona debe sugerir un cambio o un determinado arreglo y no ser tan tajante en las apreciaciones. Les ruego por favor me disculpen, quizá tendría que haber puesto esto en un MP, pero ya que estaba publicada la opinión, hago lo mismo con la mía. Reitero mi pedido de disculpas. :beso: :beso:
     
  14. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    No solo es cuestión de gusto por un diseño, es tiempo para comprenderlo, saber como las cosas se suman o no ,es una cuestión de educación en los diferentes gustos segun edades, estudios y culturales de poblaciones.;)
    Para las niñas que no saben: las botellas con agua en los árboles es una antigua tradición que los americanos tenemos del viejo continente, según parece que el agua de su contenido amortigua las bajas temperaturas y no se concentra el hielo ( helada), y otros piensan que salva de orines de canes ( perros). Si no fuera verdad lo creido es meramente asumido como real por los descendientes de Españoles e Italianos (que sí lo creían), y nuestra mayor migración, de ellos tambien tenemos los diseños tradicionales donde las piedras ayudaban a que no creciera el pasto que perjudica a los árboles pequeños y a que no se pisara sobre las raices jovenes......Tal vez ahora en Europa que es tan moderna se olvidó.
    Chicas besos a todas:beso:
     
  15. A mi me gustan las piedras en línea alrededor de las plantas además lo hago por otro motivo aparte del adorno, porque de esa manera evito lastimar el tronco de la planta cuando corto el pasto,todos los rosales, el jazmín, el jacarandá,y el borde de los canteros están delimitados por piedras. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr