Petunia

Tema en 'Petunia' comenzado por katuxa, 5/7/07.

  1. katuxa

    katuxa

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PETUNIAS

    :icon_redface: llego un poco tarde,espero que hayas plantado los esquejes y te hayan tomado!,los primeros dias los tengo a la sombra,y como aqui pega mucho el sol los pongo en macetitas pequeñas debajo de la "madre" o de otra maceta para que les haga sombra :happy:
     
  2. katuxa

    katuxa

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PETUNIAS

    ya podrian oler todas asi!!!!lastima que solo sean las de ese color :smile:
     
  3. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: PETUNIAS

    Gracias Katuxa, los clavé como dicíamos, pero los puse a pleno sol. :icon_redface: :icon_redface: Ya decía yo que eso no iva bien...:-? :-? pero bueno como dicen en el pueblo: ensabiendolo...;) pues eso, este es mi segundo verano en la casa y realmente estoy aprendiendo a marchas forzadas.
    Gracias a todos de verdad, por enseñar lo que sabéis.

    Oye Katuxa, en invieno ¿como las consevas? ¿la guardas? ¿las podas? ...:99996leyendo: :99996leyendo: :profe: :3-interrogantes:
     
  4. Re: PETUNIAS

    Hola!! Recién veo este hilo, me miré todas las fotos y realmente estoy enamorada de las dobles.
    Hace unos días preparé un semillero de alveolos de petunias, como no salían hoy compré otro sobre, pero creo que fui muy ansiosa, porque volví a casa y al espiar el semillero, les vi pequeñas puntitas verde-blanquecinas, así que están germinando!!!
    Si alguien tiene semillas de las petunias dobles, me gustaría intercambiar, por acá no las vi, y por ahí podemos intercambiar por algo que les guste...besos,
    ;Magda