Dudas sobre hibernación

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por laguru, 29/7/08.

  1. baidefeis

    baidefeis from lost to the river

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Andalucia (gr)
    Re: mas dudas sobre hibernacion

    xD, si ta pachucha pero intento por todos lo medios recuperarla, es que la cogi por lastima del carrefour y me plantee un reto personal: :sirena: El de salvarla! Y salvar al mundo ! xD habia algunas en el carrefur con una especie de setitas y todas a oscuras debajo de una estanteria detras de los ficus (solo habia 4 dionaeas)

    Y ahora me planteo un reto nuevo, el de salvarla de mi con las perrerias que hice sin saber, creyendo que era una planta tropical ...
     
  2. laguru

    laguru

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: mas dudas sobre hibernacion

    jaja,no te preocupes badefeis.hace ya unos añitos yo me compre una dionea xq siempre habia tenido muchas ganas de tener una carnivora pero no tenia ni idea de sus cuidados y tampoco tenia internet para buscar algo e hice todo loq no habia q hacer jaja,no me duro ni dos semanas q pena la pobre.espero q estas dos me duren mas y dentro de poco ampliar la familia ya q me gustaria mucho tener una drosera.estas dos fueron un regalo a ver si engaño alguno mas paq me regale esa otra jaja.

    un saludo
     
  3. Re: mas dudas sobre hibernacion

    wooooooooooow es impreasionante como esta buen trabajo que has hecho y fue un gusto ayudarte en tu duda para eso es el foro para las dudas que tengas.........:mrgreen:
     
  4. laguru

    laguru

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: mas dudas sobre hibernacion

    hola cesar

    la verdad q si q esta mu guapa mi plantita jaja.loq menos me gusta esq la salgan las bocas nuevas tan largas nose me gustan mas cuando salen mas cortas, manias jaja.
    gracias x todo,ya te molestare cuando me surjan mas dudas jaja.
     
  5. Re: mas dudas sobre hibernacion

    NO HAY PROBLEMA PARA ESO ES EL FORO