Cabras: regalo dos cabras

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por Aloxis, 24/6/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Regalo 2 cabras

    :meparto: Al final ha sido el instinto y la Naturaleza quienes han resuelto el problema.

    Ha estado interesante y gracioso el debate. Esperemos que las cabras tengan una vida sana y próspera. :happy:
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Regalo 2 cabras

    Ea! Si supieran los cabroncillos lo que se han hablado de ellos... Al final con Heidi al monte, muy bien, allí pasto no les falta!

    Siento el debate y la polemica que ha habido por la cara aquí, simplemente perdonadme.

    Y, nada, para lo que me necesiteis!

    Postdata: "La cabra, la cabra, la ... de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra que se llamaba Asunción"
     
  3. Re: Regalo 2 cabras

    para todo el que se haya hecho un perfil raro de mis intervenciones:

    Soy auxiliar de veterinaria, estuve a punto de un divorcio sin estar casada por meter en mi casa mas animales abandonados de los que cabian, en 2 años que llevo trabajando en la clinica he conseguido "colocar" a mas de 10 gatos callejeros abandonados en la puerta sin pasar por la protectora, un perro "encasquetado" a mi tia, otro a una clienta que tenia ya 7 y mas llanteras de las que puedo contar al ver como gente sin corazon trae a sus perros para sacrificarlos porque no se quiere gastar 15 euros al mes en unas pastillas para el corazon o porque al perro le ha salido una calva y no lo quieren poner en tratamiento...


    ...en fin, que el pensamiento y la imaginacion son libres, pensad e imaginaros de mi lo que os salga de las cabras...
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Regalo 2 cabras

    Aloxis, no jodas que se han escapado las cabras?!! :meparto:

    Bueno pos na, las cabras al final corren libres por los prados, esperemos que ya que el hombre no es el culpable un destino fatídico para ellas, que no sean otros los depredadores que acaben con su existencia....que ya lo que nos faltaba es que te las encontraras medio comidas en un paseito que te des por la zona.....De ser así ni se te ocurra decirlo o caerá sobre ti la furia ecologista :meparto: Vamos que como poco serías un depravado por no haber sabido cuidar de las cabras y dejar que unos lobos las devoraran, porque claro los lobos tienen que comer no? que lobos vegetarianos no hay.

    Esperemos que el mejor hogar de esas cabras no acaben siendo las panzas de unos lobos....y si al final lo es pues na, que le vamos a hacer....los lobos no entienden de empatía con el prójimo....cuando hay hambre hasta una cabra con gonorrea es bien recibida :meparto:

    Buen rollito, que no decaiga el humor y que las obsesiones no vayan más allá de la ficción :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Regalo 2 cabras

    Hola a todos, como han dicho anteriormente voy a tirar una piedra... pero que quede claro no escondo la mano simplemente la tiro.(es decir doy mi opinion)
    Despues de leer todo el post se puede extraer, desde mi punto de vista "personal", la salida de madre de un hecho muy simple, una persona tenia dos animales, digase cabras, y ofrecia a otra persona su adquisicion gratuita... a mi ver nada descabellado, simplemente no las puede atender y las ofrezce.
    Si alguien analiza la evolucion del post podra entender por que existen tantos conflictos entre las personas, no hay que radicalizar posiciones simplemente aunarnos para buscar soluciones dentro de nuestras ideas personales y que quede claro el hecho de hornearlas es y seguira siendo una solucion por mucho que le disguste a cierta gente, antes de llegar a esta las hay mejores por ello se han de buscar y si es entre todos mejor... Yo no mencione nada por que no tenia ninguna solucion valida que aportar al momento.
    Finalmente parece que las cabras han hecho un curso de informatica y al ver lo que se habia montado y ante la posibilidad de formar parte de primer plato de la comida se han dado a la fuga pal monte... Cuidadinnnn si analizamos este hecho podriamos llegar a criticar a su actualo propietario por no vijilarlas de manera correcta y al llegar al monte una especi no autoctona podria causar un daño al medio ambiente irreparable (aqui se me va la pinza del todo...)
    Me uno a la opinion de la gente que cree que son dos cabras, que nosotros somos personas, eso tendria que estar entre comillas, y las plantas, plantas... tratemos a todos ellos con respeto y de manera diferenciada.
    Un saludo a todos, es simplemente mi opinion con respeto y cariño y sin la intencion de faltar a nadie, solo que con un tono satirico para que sea mas entretenida (si alguien se sintiera ofendido por ello pido disculpas)
    NUevamente un saludo
     
  6. Re: Regalo 2 cabras

    y si vamos todos al monte a buscarlas ?

    pobrecitas ellas 2 solas alli pasando calor, sed, hambre, miedo...
     
  7. Re: Regalo 2 cabras

    como se enteren en africa que regalamos cabras, iros preparando para la gran recesiòn, jejejeje. Es broma. Un abrazo y sea cual sea la forma de tratar a las cabras que decida su nuevo dueño, espero que el horno sea bueno, jejejejejeje. buen provecho paisano. Un valenciano en Salamanca.
     
  8. Re: Regalo 2 cabras

    Exactamente...
     
  9. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Regalo 2 cabras

    katinca, eso, hagamos una expedición en busca de las cabras!! Venga me apunto! :meparto: Lo llamaremos: Misión compito de nieve o En busca de las cabras perdidas y nos vamos a lo Indiana Jones a rescatar las cabras no sea que alteren el ecosistema y se genere una nueva especie de cabra silvestre semi-domesticable y ala, a gastar más papel (a talar más árboles) para actualizar libros de especies :meparto:

    Ala, ahora me voy a tirár un cartón en el contenedor de vidrio que soy mala malísima!! :meparto: y que no tengo contenedores de reciclar en este pueblo donde vivo y el lugar más cercano lo tengo a kilómetros....sí, llamadme vaga pero yo viajo en tren y no creo que al revisor le hiciera gracia que montara con cuatro sacos de basura separada para reciclar cada dos por tres :11risotada:

    Y después de tirar el cartón donde el vidrio, me voy a comer un cordero fresquísimo que un vecino ganadero me ha traido! una que es así de inhumana y desnaturalizada! :meparto: y si encuentro las cabras en la expedición, también me las voy a comer! :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Regalo 2 cabras

    Vaya lío que se montó con tus cabras Aloxis. Estoy contigo, yo soy ecologista militante, pero nunca se me habría ocurrido acusarte de todo lo que aquí he leído.
    Había otra solución a tu "problema", acuerdate que tenemos KDD en septiembre, pues habría sido una aportación generosa a la gran comilona (es coña también ;) ). De verdad me alegro que se hayan escapado, y ya se cuidarán ellos de si mismos, que para algo son muy duros.
    Besitos.
     
  11. Nerox

    Nerox Jardinero

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Regalo 2 cabras

    Madre mia jajaja no os podeis hacer una idea la panza de rerir que me he pegao con la cabra jajajajaja oju kiyo.

    Haber ya enserio me he dado por aludido en algunos comentarios de la Super ECO...Primero si eres tan super ecologista como estas con un PC , Internet y demas , eso no es un consumo innesesario? eso no contamina? pues vaya.
    Segundo , El mundo se mueve por una piramide , Esa que te decian en primaria que en cada escalon ocupaba un lugar cada animal , planta y humanos si ese , pues eso , a nuestro organismo le hace falta comer carne , por los componentes que tienen ya que las plantas no las tienen , y eso que dejo de ir a los ecologistas pero no LLEGARIAS tu aguantar mucho sin comer una dieta variada.
    Mas cositas , ni tu ni ninguno de lo que estamos aqui vamos a cambiar el mundo , ni juntadonos todos cambiaremos nada.
    Quieres energia Eolica? ponte en medio el campo y monta tu el posted , ah vale que es grande , pesa mucho y una persona sin maquinaria no la puede montar que casualidad.
    Mejoremos el mundo en el que vivimos pero no intenteis joder lo que es necesario para la humanidad , mucho como ustedes con ideas radicales han llevado al mundo a la mierda.

    Saludos
     
  12. Re: Regalo 2 cabras

    pero bueno, yo confio en que la gente que se ofrezca sea responsable y estoy de acuerdo con jose y alejandro
    lo que habeis dicho las ecologistas es para mi una cosa sin sentido :-? porque la mayoria de protectoras si no encuentran hogares o les falta hueco que hacen con los animales?????? contestad por favor
     
  13. Re: Regalo 2 cabras

    Esas cabras sueltas por ahí duran hasta que se pase un cazador de conejos o perdices, un hombre de pueblo que quiera dar una sorpresa a un niño, o a su mujer para darse un banquete. Porque esas cabras no tienen más depredador que el mismo hombre, si acaso y casi improbable el águila de los docus de Felix Rodriguez de la Fuente, que seguro que sus generaciones aún van en busca de ellas :meparto:

     
  14. Bordaila

    Bordaila

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Regalo 2 cabras

    Os adjunto una foto de una cabra del campo con sarna. Concretamente un macho montes, de sierra nevada. Espero que este no sea el destino de los machos en cuestion, y menos, por culpa de alguien tan insensible como las ecologistas presentes en este foro.

    Bueno, pues la foto es muy grande y no puedo subirla, pero os aseguro que no es agradable ver una cabra a punto de morir, raquitica, con el pelo caido, con costras de sarna, casi sin poder andar, que casi la pudimos tocar. Alexis, deberias habertelas comido, y no hacer caso de tanta idiotez como se ha leido en este foro.

    Saludos.