Re: ¡ La Cantina ! Hola segun mi investigacion exaustiva se llama oncidium incurvum, pero dejemos que me rectifiquen , si estoy equivocada saludos.....
Re: ¡ La Cantina ! Hola azu , efectivamente es una coelia Macrostachya despues subo fotos ya en flor saludos
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todosssss. Kiquiya efectivzmente es un Oncidium incurvum, y la otra es una Coelia. Saludos para todosssss. A Z U,
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todossssss. Kiquiya que hermosa esta la Coelia y gracias por subirla, la Gongora galeata se ve que tiene muchas floraciones.....felicidades. Saludos para todosssss. A Z U.
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todos. Kikiya que hermosas flores de tu coelia, y esa gongora está de envidia. Saludos a todos.
Re: ¡ La Cantina ! Veo muy solitaria esta cantina, creo que les hizo mal la parranda... La semana pasada fui a una de las reuniones de la amo en el df, y me traje algunas orquis a casa, ya les dire cuales, pero por lo pronto les pongo una que tengo en flor se llama Tanzanita, es un hibrido que le compré a Sandro Cusi, desconozco su parentela... Saludos a todos. PD vamos anímense a tomarse un tequilazo.
Re: ¡ La Cantina ! hola a todos!!! es cierto arti lop que esta media vacia la Cantina, tendremos que poner la cervesa 5 por 1!! Muy linda tu niña, el color esta precioso!!! Cuando fue la reunion de la amo? CAda cuanto es? Me encantaria mostrarles fotos d emis orquis... pero no tengo floreando... que malo... pero en cuanto tenga les enseño mis pequeñas!! saludos a Todos y YA REGRESEN!!!! todo esta muy tranquilo!! jajaja
Re: ¡ La Cantina ! Depama, veo en tu avatar que vives en Michoacán. En las reuniones de AMO han mencionado que ustedes ya tienen un lugar dónde reunirse una vez al mes, te voy a investigar datos y luego los subo. Claudia.
Re: ¡ La Cantina ! Hola Arti Lop. La orquidea de la foto que subiste, la compraste en la reunión de la AMO? A quien? Está bellisima tu orquidea. FELICIDADES. Claudia.
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todos. Gracias por sus piropos a mi linda tanzanita, que en realidad es clasificada como Bardendrum, es un híbrido entre Epidendrum hokulea x Barkeria sacndens, tuve la oportunidad de visitar el orquidario Rio Verde, y fue cuando la compré. Depama, la sección de Morelia se reúne en el Lago Camécuaro # 926, Col. Ventura Puente, C.P. 580020, Morelia Mich., el 2° Jueves de cada mes a las 17:00 horas, puedes contactarlo por el teléfono 01 (443) 314 47 92. Saludos a todos.