Perro caniche no sé si lo estoy matando de hambre

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Nélida Rodríguez, 14/8/08.

  1. Re: LO ESTARE MATANDO DE HAMBRE

    Hola a Nelida y a todos! Nelida mi mama a mi perra la Labrador de la foto (come Dog Chow) le mezcla un poquito de comida de lata solo para que el olor la haga comerse la comida, ella daba muchas vueltas para comer y asi ya come rapidito. Aqui en Panama venden unas salsitas y hasta un polvo para echarle a la comida del perro para que le de olor, quizas consigas algo asi alla.
    Tenia otro perro que habia que untarle las bolitas con las comida de lata y meterlo un ratito en el microondas para que el olor se acentuara y se comiera todo. Lo malo de ponerle un poco de lata a las bolitas es que ensucia mas los dientes.

    Tengo un chihuahua, ha probado varias comidas diferentes Purina Pro Plan, Dog Chow (cuando era cachorro), Pedigree (razas pequeñas), Purina Beneful y con todas daba muchas vueltas, ahora le compre Dog Chow razas pequeñas y se la devoro.

    El problema con las comidas de perro es que hay unas baratas, las buenas y precio razonable y las caras. Las baratas ni las miro, las de precio razonable y buenas son como Pedigree, Dog Chow y Alpo, las caras son Science Diet, Eukanuba, Purina Pro Plan, Iams, etc.

    Lo que he podido darme cuenta es que si por ejemplo mi perra la Labrador comia Pedigree, para llenarse tenia que comer creo que 6 tazas o mas y si ya molestaba con poquito ahora con tanta, con las comidas caras ella comia 3 tazas y listo. Lo que te quiero decir es que esas comidas vienen como mas concentradas. De repente te sale bien comprarle una comida un poco mas cara a tu perrito, porque tendra que comer menos y una bolsa te durara bastante. Yo todo lo mido y en 4 lbs de comida vienen 20 tazas.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LO ESTARE MATANDO DE HAMBRE

    Hola Nélida!! A mi me parece muy acertado darles pienso a los perros, pero como te está diciéndo todo el mundo, que sea bueno. Dog chow no es de los mejores....y que me corrijan si no es así...porque sólo es una opinión. Es un pienso medio y punto. Si tu perro tiene problemas con el pienso podrás solucionarlo con Royal Cannin....les suele encantar! Yo particularmente he tenido malas experiencias con eukanuba, no les gusta nada de nada.:-? Per a esos perros que no hay manera de darles pienso.........les encanta el ROYAL CANNIN. eso sí, hay mil tipos!! debes elegir el adecuado.
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: LO ESTARE MATANDO DE HAMBRE

    Gracias JOANNAG e ILLY, yo fui hoy al veterinario y le mando un tratamiento y ya le compre la Royal Cannin, ahora a esperar si se la come, gracias por contestar:5-okey:

    CARIÑOS:beso: