Comprar Cactus en Alicante

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por EDEN_, 16/8/08.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar cactus a buen precio en la provincia de Alicante o cerca de Torrevieja? Gracias por la ayuda!!
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Luis, no sé si conoces Agroideas de Murcia. No lo tienes muy lejos desde Alicante. Si no lo conoces, ya te damos más datos porque merece la pena. También se le puede comprar por correo, aunque es más satisfactorio visitar el vivero.:5-okey:
     
  3. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Hola Marta, conozco ese vivero por lo que hablan en este foro y por las imagenes que has puesto, creo que sería una buena opción vistos los comentarios, de Torrevieja no me queda excesivamente lejos y pueso aprovechar una visita a Cartagena que tengo planeada, lo que ocurre es que no tengo nada claro como se llega....
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Luis, te pego este hilo por si le quieres echar un vistazo. Es de la última quedada que hicieron en el foro para visitar el vivero Agroideas y el de Joel Lodé. En el mensaje número 63 de la quinta página, puse la explicación que en su día me pasó Luis por email para llegar al suyo. El de Joel no lo conozco.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86343&highlight=agroideas+camino

    Si vas, le saludas de mi parte, que este año no he podido ir.:5-okey: