¿Cómo modificar la altura de corte para ponerle más baja de lo que trae?

Discussion in 'Cortacésped: uso, mantenimiento y averías' started by jesus Roman, Aug 24, 2008.

  1. Hola foreros:

    alguien sabe como se puedes modificar la altura de corte de un cortacesped, es decir, que baje al menos 1 cm mas de lo que le permite. En cocreto el mio viene para una altura minima de 35 mm. y es muy alto para mi uso. Hace tiempo alguien me comento que poniendole un casquillo en el eje de la cuchilla?. Por cierto el cortacesped es un yard man
     
  2. sempervirens

    sempervirens natura

    Messages:
    336
    Location:
    Sierra de Cádiz
    Re: modificar altura de corte (cortacesped)

    Hola, pues parece la única solucion, ya que como dices es la altura minima y no permite bajar mas. Tendrias que desmontar la cuchilla y la verdad es algo arduo ya que vienen bien sujetas.
     
  3. Re: modificar altura de corte (cortacesped)

    No se como se sujeta la cuchilla del Yard Man, pero yo en casos de emergencia por tener el cortacéspedes "oficial" fuera de servicio, le he puesto arandelas en los tornillos de sujecion de la cuchilla, debajo de la cuchilla. Lo he hecho con un Honda y con un Wolf.
    Envío foto de mi maltratado césped con mi ayudante.
    [​IMG]
     
  4. Re: modificar altura de corte (cortacesped)

    gracias por las respuesta.
    Tienes un ayudante aventajado, seguro que dentro de poco corta mas que tu.