Pseudolithos

Tema en 'Pseudolithos' comenzado por pacoserrano, 25/6/08.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    gracias... me lo apunto para la próxima vez que vaya a caer en la tentación... ahora con el pedido que acabo de hacer a Ortega tendré que contenerme durante un tiempo... :icon_rolleyes:
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    La página está bien y son baratos pero yo tuve problemas con el envío, se dejaron 5 o 6 plantas de las 12 o 13 que pedí y me decían que las habían puesto en el paquete, cosa que dudo por qué no creo que con el tamaño de ese paquete realmente cupiesen 6 plantas más, también insistieron en que tal vez me habían abierto el apquete en correos pero el paquete venía perfectamente cerrado...

    Al final se demoraron un poco pero me lo mandaron todo, la verdad es que fué todo un poco raro, en fin, espero que sólo fuese mi mala experiéncia.
     
  3. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Mi triste Pseudolithos migiurtinus:

    [​IMG]

    Lo he regado un poquito por abajo y parece que se ha hinchado algo... con esta gente no te puedes fiar mucho, los muy traicioneros.
     
  4. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Hola a todos gracias por vuestros comentarios, tengo plantas para vender pero son pequeñas, yo recomiendo que se compren un poco mas grandes pues no todos teneis invernaderos para darle las condiciones, cuando tiene un poco de tamaño aguanta muy bien los inviernos y riegos mal dados y no suelen perderse, los peques se pierden con facilidad.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Paco pues a ver si en la proxima quedada en El Ejido han crecido un poco por que son preciosos y creo que nos apuntaremos mas de uno para llevarnos unos cuanos a casa.
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Esto es lo que yo queria ver Paco: seguro que para marzo del año próximo más o menos, te arrasamos el vivero. Un beso.
     
  7. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Hola pacaoserrano, soy nuevo en el foro y todavía no se muy bien como funciona, pero precisamente hace unos dias me llegaron dos pseudolithos migiurtinus que había encargado y la verdad es que estoy hecho un lio, cada uno tiene un sistema.
    Como veo que a ti te va muy bien con ellos... a ver si puedes dar mas información de lo que haces(sustrato, luz, riego)

    gracias
     
  8. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    saludos

    Quiero comprar unas crasas a ortega cactus pero hay la lista de las crasas o plantas, que esta muy bien pero no veo la foto de lo que se compra como lo haceis,para ver la foto del producto lo otro esta claro por que esta en español y la pagina muy interesante,gracias y saludos.
     
  9. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Hola Facano,

    nunca he comprado en ortega por el mismo motivo, pero hace poco compré en http://www.cactus-art.biz/index.htm (son italianos) y la verdad es que las plantas llegaron rápido (5 dias) y en buen estado.

    La lista de plantas viene con foto, precio e información sobre origen, cultivo, etc.
     
  10. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    SALUDOSQQ1

    Gracias por la informacion, es una pagina interesante y esta super bien pero los que me gustan salen del presupuesto, pero poder compra por paypal y tiempo 5 dias una maravilla, gracias y saludos.adios.
     
  11. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    francano yo he comprado en los dos y cactus art no tiene nada que ortegacactus no tenga y mas barato pagas contra rembolso tiene galeria de fotos y la planta si me apuras mas grande
    saludos alfonso
     
  12. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    buena coleccion paco lastima que no sean de los mios
    saludos alfonso
     
  13. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Saludos ramonchu

    Creo que has comprado en cactus art me podrias decir si al comprar contra rembolso, te los traen a casa o tienes que ir a correos a buscarlos, indicame si no te importa tu experiencia con esta casa italiana los plazos de entrega sabes cuanto tardan,gracias y saludos.
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¿En cactus-artz se puede pagar contrareembolso en envíos internacionales? :icon_rolleyes:
     
  15. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    francano en la pagina te pone las formas de pago yo le pago con paypal porque me parece muy comodo de momento no me puedo quejar al que le puedes pagar contra rembolso es a ortega el paquete siempre te lo llevan a casa
    saludos alfonso