Hola. Estraca, se ve lida esa flor, dinos su nombre, yo le veo cara de encyclia o prosthechea, pon una foto de la planta completa, para disfrutar del espectáculo. Saludos.
Hola! Para no abusar su paciencia, aqui estan otras fotos de la Barkeria chinensis (no confundir con las hojas de Laelia anceps, con la que crece junto). Asi la tengo identificada, si me equivoco, por favor, corrigenme. Es de las cercanias de Cuernavaca. El lugar ahora ya es diferente - costruyeron un bario ahi. Saludos, Miro.
Hola! Lo prometido es deuda. No estan abiertas todas flores, pero cuando regresare, ya no habra ninguna. De todos modos nadie va controlar, si son 300, yo tampoco. Saludos, Miro.
Hola! No lo esperaba, pero las flores aguantaron mucho tiempo, ahora estan todas abiertas: Me parece, que son mas de 300, quien las contara? Saludos, Miro.
Vaya maravilla de la naturaleza. Y que mano tienes que tener para que te salgan flores de esta manera