Fotos de mis nuevas Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 3/9/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mis nuevas niñas.

    :52aleluya: me alegro mucho lourdes que tengas mas "cuervitos"son muy "lindos":mrgreen: la obovata variegada es muy bonita y tienes una muy grande¿es la cummingiana?se ven preciosas:ojoscorazon: ya se que la lata de "coki"es una referencia para ver el tamaño,pero tambien te la bebiste para celebrarlo,no?:11risotada:
    bueno que deseo que te crezcan mucho,que te florezcan pronto y que las disfrutes un monton
    :beso: sssssss
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevas niñas.

    Muchas gracias Ardisia:beso: si me la bebi toditita es otro de mis vicios:icon_redface: :meparto: :meparto:
    Y espero que sigan adelante asi de lindas, notese que modesta la madre cuerva:11risotada: :11risotada: Si, la grande es la cummingiana.

    :beso: :beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mis nuevas niñas.

    woow!! estan geniales!!! la ovobata variegada tampoco la conocia, esta hermosa!!!:corazoncitos: :corazoncitos:
    te compraste unas variedades muuy bonitas! la cummingiana tambien me gusta muchoo.. sus florecillas amarillas me encantan!
    cuidalas mucho y trata de "cortarlas" lo menos posible!

    Saludos y un :beso:
     
  4. Re: Mis nuevas niñas.

    Se me olvidaba advertirte.... ¡que no se te ocurra cortarles ni una hojita!!! por lo menos hasta que tengan tu estatura :meparto: :meparto: creo que ya disfrutaremos tod@s con las fotos que nos vayas poniendo.

    Gracias por preocuparte por mi :beso: :beso:, entro más porque vuelvo a estar de baja ... recaí pero ya creo que estoy un poco mejor.
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mis nuevas niñas.

    ¡Que no me habia fijado de esas nuevas preciosidades!Ohhhhhhhhhhh:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lourdes ¿cuantas tienes?, 40, 50...1000 :meparto: felicidades por ellas.
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevas niñas.

    Gracias Pudin y prometo no cortarlas hasta que crezcan.:beso: :beso: :beso:

    Hola Manuela y gracias. .. ¿hasta que tengan mi estatura? :icon_rolleyes: bueno no sera mucho, no soy alta para nada:meparto: :meparto: SIento mucho que hayas recaido:( cuidate mucho por favor. ¿si?:beso: :beso: :beso:

    Hola Tujukk y gracias tambien. ..no llevo cuenta de cuantas tengo :11risotada: las que he compartido son las que tengo, algunas de buen tamaño y otras son esquejes que he recibido de regalo o intercambio o comprados. Pero no son 50 ó 100 no habria espacio para tantas:meparto: :meparto:
    Un beso para tod@s:beso:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mis nuevas niñas.

    Felicidades Lourdes!!! qué preciosidadesssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Se ven bien lindas y hermosas, ahora a mimarlas y disfrutarlas mucho cielo... y que te den muuuuuuuchas alegrías :52aleluya: :52aleluya:
    Montones de :beso: :beso: :beso:
     
  8. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis nuevas niñas.

    Preciosos ejemplares, grandíiiiiiiiiiiisimos, que bonitos¡¡¡ Felicidades Lourdes. Amm... lo que me hace gracia es el refresco... parece que patrocina a las hoyas¡¡ jijiiiiii (pero... es un muy buen método para comparar sus tamaños; a disfrutar de esas maravillas.

    Ainss... me olividaba... esa ventana está maravillosa¡¡¡
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevas niñas.

    Mil gracias Yolanda, ojala y sigan creciendo y como dices me den alegrias muy pronto.

    Muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

    Hola Evalentin, muchas gracias niño. Del refresco:11risotada: :11risotada: si creo que asi todos saben de que tamaño son, aunque es uno de mis vicios me encanta ese refresco.:meparto: :meparto: Gracias que bueno que te gusto la ventana, esta en mi cocina.
    Muchos besos y no te pierdas tanto:beso: :beso:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Mis nuevas niñas.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son todas preciosas Lourdes, has tenido mucha suerte en encontrar una Cumingiana tan grande por que es una hoya muy lenta en crecer.
    Ya se nota que te va la coca-cola, en todas tus fotos aparece un bote :smile: a mi tambien me gusta ese vicio :11risotada:

    Mvd, espero que te mejores pronto :beso: :beso: ¡¡Cuidate!!
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevas niñas.

    Muchas gracias Davalia, no solo por la felicitacion si no por lo que me dices. No tenia idea de que la Cumingiana era lenta para crecer:sorprendido:
    De la coca-cola si, me encanta y ademas sirve para ver el tamaño real de las macetas (¡que buen pretexto!):meparto: :meparto::meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mis nuevas niñas.

    No se yo si la cumingiana es lenta en crecer eins?? la mía era un palito con tres hojitas, y ahora está bien grandonta, eso si, sin rastro de posibles flores ainsssssssssss... menos mal que con verlas sanas y creciendo ya es de por sí una alegría.
    Lourdes... sigue con los dos vicios, el hoyeril y el de la cocacola, que al menos nos llevamos gustillo p'al cuerpo! :13mellado:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: