Bonsáis en supermercados Aldi

Discussion in 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' started by ecsn-eva, Oct 17, 2006.

  1. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Messages:
    537
    Location:
    manresa (Barcelona)
    Hola a todos

    Hoy he recibido una propaganda de los supermercados Aldi, pone que tienen bonsais a 5 euros, tienen 4 años y miden unos 30 cms.

    Que opinais? Nunca he tenido un bonsai y me hace ilusion, pero no se si es una buena opcion esta oferta para empezar.

    Para una novata es mejor un bonsai joven o con mas años?

    Gracias
    Eva
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Messages:
    3,727
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Bonsais en supermercados Aldi

    Un bonsai de supermercado no suele ser la mejor opción y ademas cuanto mas pequeño peor puesto que necesita muchos mas cuidados, de todos modos entiendo que nadie quiera gastarse 100 € en su primer bonsai sin saber cuanto le durará, aun así si finalmente te decides por el no te encariñes demasiado, los bonsais comerciales suelen ser dificiles de mantener con vida.
     
  3. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Messages:
    537
    Location:
    manresa (Barcelona)
    Re: Bonsais en supermercados Aldi

    Eso me temia... muchas gracias.

    Eva
     
  4. Elias

    Elias

    Messages:
    642
    Location:
    Corbera (Valencia)
    Re: Bonsais en supermercados Aldi

    Pero si de todas maneras, quieres alguno, escoje especies faciles de cultivar, como Olivos o Ficus retusa (si hay estas especies)
     
  5. Quercus suber

    Quercus suber

    Messages:
    2
    Re: Bonsais en supermercados Aldi

    Hola a todos, soy nuevo en Infojardin.
    Estoy de acuerdo con lo del olivo, pero siempre me han parecido esto de la venta de plantas en grandes superficies un poco paredon para las pobrecitas.
     
  6. Ventvra

    Ventvra

    Messages:
    1,504
    Location:
    Vila real (Castellón)
    Re: Bonsais en supermercados Aldi

    También suelen vender Olmos o Zelkovas, son muy resistentes... y para empezar y aprender no está mal. :smile: