Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Itxasito_la_original, 29/10/07.

  1. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Dinos por favor, cada cuanto lo riegas, si esta al sol, etc... (yo creo que se está pudriendo).

    Un saludo.
    Nacho
     
  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, yo también creo que puede estar pudriéndose, recorta todo lo seco, saca de la tierra y comprueba las raices, cambia la tierra húmeda por otra seca. Espero que tengas suerte y puedas salvar. :beso:
     
  3. applecan

    applecan

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos!!!
    Esta es mi aloe vera. Me regalaron hace dos años y la transplanté a una maceta de plástico con sólo tierra orgánica. Desde entonces, las hojas más viejas se me han caido, las puntas se ponen marrones y se arrugan, las hojas no engordan tanto y se ha torcido totalmente, aunque le ha salido un hijito. Por, cierto la tengo en casa, no en jardin.

    [​IMG][​IMG]

    Como la veis???
    No se si debo cambiarla el compot (ya que solo le puse tierra orgánica), cuanto sol necesita, como puedo transplantar el hijito, etc.
    Vosotros mandais!!!!
    Gracias por adelantado!!! :happy:
     
  4. Hola Lulita...me parece por la foto que tu aloe ha tenido demasiada agua..son de mucho sol y poca humedad, si no ha estado al sol acostumbrala poco a poco.. regala poco (cada 10 o 15 días depende de la temperatura en esta época) sobre todo que la tierra no retenga humedad..(yo la mezclo con arena ) me parece que deberías cortarle las partes secas y también las que decís que están babosas .... son muy buenas sobrevivientes!!!!!..suerte:52aleluya:[​IMG]