Simbolos extraños marcados en el cuerpo

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por apolanco, 18/9/08.

  1. Tengo una amiga que amaneció con unos simbolos extraños marcados en su cuerpo. los dibuje y lo pongo aquí para ver si alguien lo ha visto, los puede reconocer o si saben de algun foro donde se pueda investigar.

    [​IMG]
     
  2. Re: Simbolos extraños

    Subo mi post a ver si alguien me contesta....
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Simbolos extraños

    Ahora mismo es que me tengo que ir, pero luego me paso y te contesto, que algo tal vez pueda sacar... ;)
     
  4. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Simbolos extraños

    ¿ No será que se durmio sobre un jersey de lana con dibujos? te lo digo porque a mi me pasó y cuando me desperte lo vi en el brazo y me llevé un susto........................

    :beso:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Simbolos extraños

    Apolanco, sabes si tu amiga realiza algún tipo de meditación, viajes astrales, desdoblamiento astral, prácticas con el sexto chakra o similares??
     
  6. Re: Simbolos extraños

    Sabras?...eso mismo le pregunte y me dijo que no, y que ultimamente se levanta con diferentes moretones...
     
  7. Re: Simbolos extraños

    Si.. Pabloski, ella se pasa hablando de todas esas cosas.... yo no le hacia caso hasta que le vi esos simbolos en su piel
     
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Simbolos extraños

    Yo solo diré... cuidadin... cuidadin...:-? :-?
     
  9. Re: Simbolos extraños

    Hola!

    Pienso como Arcoiris, quizás sean marcas de la ropa de cama o del pijama.He pensado también que, no sé cómo será tu amiga, apolanco, pero sin ánimo de incordiar ni nada, ¿no podrías pensar que es algo que hace ella para llamar la atención?

    Besos ;)
     
  10. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: Simbolos extraños

    Apolanco,me gustaria decirte unas verdades,porque este post es mas falso que las monedas de 3 euros:happy: SISI, debes de ser un crio,mas o menos como yo,solo que creo que yo no entraria a un foro a poner fotos que he encontrado en google :meparto: Si de lo contrario,eres una persona mayor,creo que tengo derecho a reirme del ridiculo que has hecho,al menos,eso es lo que pienso yo
    Bien,empiezo por mis conclusiones y mis motivos para afirmar que esto es una broma,¿no?
    Para empezar,tu dices:
    "Dibuje los simbolos"Bueno,verás,creo que esas imagenes no tienen ninguna pinta de ser dibujadas a mano,la verdad.(ahora, has podido dibujarlas en paint) pero, la verdad,he buscado el tercer simbolo de la derecha que tienes expuesto,y el simbolo se llama prata,y viene dada de la Alquimia.
    Que es la alquimia?
    Buscado en Google:
    La alquimia (del árabe الخيمياء al-khimia) es una antigua práctica protocientífica y disciplina filosófica que tenía por objeto ensalzar la naturaleza inmunda librándola de sus impurezas por el arte del fuego. Combina elementos de lo que hoy son la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, en el Imperio Islámico y después en Europa hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años..Los otros dos simbolos no los he encontrado, pero vamos,que acabo de poner en google:
    Simbolos extraños, y en una de estas,me encuentro con ese tercer simbolo...Mira,a lo mejor me estoy equivocando y ese simbolo tenga algo que ver con eso de la alquimia,pero,la verdad,esto no me suena creible.
    Si es verdad lo que estas diciendo,reconozco el error,pero hasta que alguien no me demuestre lo contrario yo no me callo ;)

    Estas personas te estan dando su ayuda...piensa en ellos :smile:

    Sin animo de ofensa,apolanco...
    un saludo :5-okey:
     
  11. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: Simbolos extraños

    Por cierto,quizas la informacion que te he puesto de wikipedia de la alquimia pueda ayudar,no se.:sorprendido:
     
  12. Re: Simbolos extraños


    Enanuka. pues dejame decirte algo, no me ofendes... todo lo contrario cuando lo dibuje (No dije que fuera a mano, n i en Paint, las dibuje en Autocad y las imprimí como JGP) soy bastante mayorcito como para ponerme con esas guazas... pero estoy preparado para estos comentarios, pues llevo mucho tiempo navegando y he visto muchas Barrabazadas por Internet... sip, se que la luna invertida es el simbolo de la Prata, pues eso fué lo primero que busqué...

    Pero de verdad... no me ofenden tus comentarios...
     
  13. Re: Simbolos extraños

    Yo tambien pienzo lo mismo que debe ser para llamar la atencion, pues ella tiene muchos problemas, unos buscados y otros no tanto, pero mi esposa y yo, opinamos lo mismo, que es para llamar la atencion... yo soy muy esceptico, pero no dejó de llamarme la antcion cuando vi los simbolos y por eso es que me he tomado la molestia de "Postearlos", pues entiendo que de algun lado deben haber salido y algun significado deben tener.
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: Simbolos extraños

    Hola

    Se los haya grabado ella para llamar la atención o no, se los voy a remitir a un colega que conoce a una tarotista "auténtica" por si nos dice algo...

    Carles
     
  15. Re: Simbolos extraños

    Gracias Carles.... cualquier ayuda se agradece