Respetar la vida. No se puede eliminar la fauna y la flora a nuestro antojo

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Jardinero de guerrilla, 12/9/08.

  1. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Tienes razón... no soy más que un cobarde por no ser fiel a mis ideas, no soy mas que un asesino por seguir comiendo carne de animales inocentes cuando hay vegetales con proteínas, sigo siendo un bichejo mas de ciudad... igual que el resto
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS


    Espero que se los hayais quitado........:9993aterrado: :9993aterrado:
     
  3. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Tienes razón... no soy más que un cobarde por no ser fiel a mis ideas y a mi edad irme a vivir al campo, no soy mas que un asesino por seguir comiendo carne de animales inocentes cuando hay otras vías para conseguir proteínas, sigo siendo un maldito ciudadano anónimo por utilizar el transporte y agravar el problema de la contaminación, no soy más que otro ciudadano cualquiera... no soy mas que un bichejo de ciudad... al igual que el resto.

    Saludos
     
  4. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Bueno con este post si que me acabas de tocar los cojones... haber listo, ¿qué es que por que dos personas coincidan en unas ideas ya tienen que ser iguales? y no me vengas con pijadas porque dejaste caer una duda muy fea... también puedo compartir ideas con grandes pensadores pero a eso no haces referencia ¿eh? vaya hombre... se te olvidó. Pues para mí tú tienes ideas que las tiene un fascista ávaro y codicioso que sólo piensa en su raza antes que en las demás pero particularmente piensa nada más que en él dentro de su raza, y aunque lo piense no lo digo porque no me gusta desvirtuar las opiniones de los demás por éstas vías, prefiero debatir... pero bueno cada persona un mundo y lo respeto siempre y cuando tú me respetes a mí, si cruzas ésta línea me lanzo a tu yugular.
    Refiriéndome al libro que mencionas: ¿Qué me lo recomiendas por que ya lo leíste? yo prefiero leer otros libros.. por ejemplo de autosuficiencia y ecología, pero bueno como te dije antes... cada persona un mundo. Sigue en tu mundo.
     
  5. Daniel VH

    Daniel VH aficionado

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    No más comentarios, a tus contestaciones me remito....
     
  6. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Se me olvidó: yo no pienso igual que adolfo, lo de la selección natural viene de mucho antes, pero alla tú y tu cultura.
    Así que te has leído mein kampf... ya te vale tio, mira que hay mas que leer ¿eh? otra cosa, cuando mencioné lo de la selección natural, cosa que al parecer te parece tan mal, no sé porque me mencionaste ese libro, porque fué Charles Darwin quién la formuló en primera instancia y no adolfo, pero bueno igual tienes fijación por él y por su libro...Bueno sigue pensando que por que no utilizar el coche para distancias largas y demás tecnologías que siguen contaminando el planeta,total, quién se va a comer el verdadero problema son tus hijos y no tú ¿eh? pues nada a seguir así... me apena que en manos de gente como tú esté el futuro del planeta.
     
  7. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Al principio dices que pones este post para debatir
    Y cuando alguien piensa distinto Agredes!!!! Esa es tu forma de debatir?
    Todos no pensamos igual... POR SUERTE de lo contrario estaríamos sencillamente ADOCTRINADOS:icon_evil:
     
  8. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Y mantengo que este tema está abierto para debatir, pero como TAMBIÉN dije unos posts más arriba que si me faltan al respeto o intentan desvirtuar las ideas por caminos no éticos no me corto y me tiro a la yugular, yo también me alegro de que no todos pensemos igual, y también me alegro de que no estemos ADOCTRINADOS :icon_evil:
     
  9. Daniel VH

    Daniel VH aficionado

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Sí desde luego es una forma de "debatir" bastante radical...pero hay que quitalre importancia al tema lauriana, dos no pelean si uno no quiere y desde luewo no estoy dispuesto a rebajarme a su nivel :smile:
     
  10. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Me despido: "Uno entiende de las palabras lo que quiere entender" y "a palabras necias oídos sordos".:labios-muaks: Un saludo de "el radical" :metralleta:
     
  11. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    ¿Daniel VH, de forma que tu no consideras una forma radical de debatir, introducir en el mismo (debate), una acusación de nazismo?

    Las posiciones de Jardinero de guerrilla podrán ser más o menos asumibles, pero hasta ahora lo único que nos ha echado en cara (y de lo que además se ha autocriticado después), es de usar transportes contaminantes y de ver la TV, una vez que Aserrano le ha dicho que en sus propuestas no se incluía a él mismo, ya que utilizaba esta maravillosa pantalla por la que tod@s nos comunicamos.
    En cualquier caso, creo que su intención/interés, era que debatiéramos sobre la crisis de este modelo (que todos colaboramos a sostener) que pinta mal para el futuro.
    Y lo último, y para que se haga la paz: este no es el sitio indicado para este tipo de debates. En "otros temas no de plantas", hay varios hilos abiertos en donde "amigablemente nos tiramos los trastos a la cabeza".
     
  12. Daniel VH

    Daniel VH aficionado

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    estoy completamente de acuerdo contigo manu!!. ¿pero cuando he acusado yo de nazismo? :O

    Yo para nada quiero discutir, es mi última intención!! Y menos acusar a alguien de nazismo , por Dios sería lo ultimo que haria!!
     
  13. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS



    ¿Y tu eres el que decias que "no seamos tan cerrados de miras"........
    .necesitas tener mas correa para andar por la vida y dejar a los demas que tambien expongan su opinion........
     
  14. Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    ¿y quién está impidiendo que deis vuestra opinion? no entiendo a que viene ese post... Vuelvo a REPETIR que yo respeto las demás opiniones siempre y cuando me respeten a mi y respeten el término respeto ¿ok? no entiendo porque citas mi despedida... Lo de un saludo de "el radical" :metralleta: era un sarcasmo... ¿vale?
    bueno pues haber si se acaba con la puta discusión que ya estoy un poquitín cansado... ya que entras podía expresar tu opinión sobre la situación del mundo, que es la causa por la que abrí este tema.
     
  15. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: NO SEAMOS TAN CERRADOS DE MIRAS

    Bueno, a ver si se calman los ánimos y podemos discutir amigablemente ;)

    Hombre... eso es muy muy relativo. ¿Cómo estimas el tiempo que lleva sobre la tierra una especie? Piensa que tenemos un origen común. Somos igual de "animales" que el resto y tenemos el mismo derecho de pertenencia que el resto. Y recalco el mismo derecho.


    Es cierto, la gente debería modificar su escala de valores. Para eso hace falta un cambio educativo importante y todos podemos contribuir a hecho en cierta medida.


    Pues si. Y te respondería lo mismo que he dicho en el párrafo anterior.
    Estamos jodidos porque nos rodea una masa de gente con una escala de valores que nos lleva por mal camino. Eso es lo que hay que cambiar.


    Lo de animales de laboratorio es otro tema y bien polémico. Hay casos y casos. La tortura de animales relacionada con la producción, por ejemplo, de cosméticos, me toca ... las narices. Sin embargo, cuando hablamos de encontrar curas contra Cáncer, etc., tengo que ceder.



    En cuanto a otros temas que han ido saliendo después...

    El avance y las modernidades no tienen porqué ser malos. El problema es que en muchos casos sí nos llevan por mal camino y lo más grave es que no somos capaces de desechar los avances perjudiciales. Todo debido al dinero. Nuestra sociedad basada en el dinero nos ha conducido a estar rodeados de productos tóxicos mientras que las autoridades hacen la vista gorda; comemos alimentos de pésima calidad, muchos contaminados; seguimos con energía no renovables y destruyendo la capa de ozono; ... todo por falta de concienciació y por intereses económicos.

    Sobre comer animales inocentes... las plantas también son inocentes, los hongos también. En la naturaleza los organimos se comen unos a otros desde hace millones de años y nuestro cuerpo a evolucionado adaptado a ese sistema. Algunos animales tendrán que morir para que nos alimentemos adecuadamente. El problema no lo veo ahí, sino en otras matanzas injustificadas.


    Saludetes