Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Llueve:11risotada: , se ahogaran las ardillas y los elfos:meparto: :meparto:
    Luis y pezofelicidades:beso: .

    voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar
    voy a ganar, voy a ganar
    voy a ganar, voy a ganar
    voy a ganar, voy a ganar
    voy a ganar, voy a ganar
    voy a ganar, voy a ganar
    voy a ganar, voy a ganar.

    Me estoy dando animos:meparto:
     
  2. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Y sigue, sigue lloviendo...:11risotada: así me ahorro el tener que estar todo el dia con la manguera en el jardín...:smile:
    Flotadores, aletas, zodiacs.... uy, uy, uy, que estamos mu, pero que mu mal...:11risotada:
    Aquí han empezado a bajar las temperaturas, ya estamos a 14º C y eso no sé si es bueno o malo para los semilleros :17nuse:

    Muchas felicidades Luis, feliz cumpleaños :beso:
     
  3. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Marianona las empollonas decían que el semillero tenía que estar de 15 a 20º C. La semana pasada buscando un sitio como loca donde estuvieran frescos y como siga así esta noche me los tengo que meter en la cama con el nórdico. Además sigue lloviendo, que seguro que con esta humedad me salen champiñones.

    Felicidades Luis!!!!!!!

    Ya no me quejo más :desconsolado: que por lo menos aprovecharemos el diseño de semillero de sussyg para próximas plantaciones.
     
  4. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Holaaaa, Luis no dejes que te presionen.

    Tu disfruta de tu aniversario, me imagino que el de tu pareja, también, así que esta noche cenita y reconciliaciooooónnnnnnn. A ver si vas a comenzar el semillero buenoooooo.

    Yo mis semilleros los he hecho con espuma espansiva de esa amarilla que es aislante y flota asin no tengo poblemas:13mellado:

    Maycas, seguro que tu chaval solo quería ayudar así que felicidades por un chaval tan majo y si le educas en el respeto a la naturaleza de mayor te lo agradecerá con un montón de... :beso: :beso: Por cierto no es necesario tapar los semilleros, si los tapas consigues que retengan la humedad mas tiempo y que la temperatura sea mas estable, si tu eres capaz de controlar esas variables sin cambios bruscos no es necesario.

    Un saludo
     
  5. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Trankilas en que mi patera cabemos todos, con semilleros incluidos,

    Acherontia con la que esta cayendo se están abriendo muchas flores, lo mismo te pongo algo en el post de Otoño!! Pues si que surgen efecto los cánticos elfos esos....:13mellado:
     
  6. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    AcherontiaSussyque estuvo mal que pusiera tantas semillinas. Estaban tan chiquitinas.....Puse los dos sobres, decía cada uno que tenía 200 semis,en un salero grandote y tal cual , espolvoree las 5 charolas y creo que hasta me faltaron. El primer día no los tapé, pero luego leí a Sussy, que ha estado bien calladita por cierto, y luego, luego los tapé. Aquí ha bajado la temperatura y en mi terraza, creo, está la temperatura que ustedes me han dicho.
    Bueno Luis Muchas Felicidades, que es aniversario de novios, casados, o cumple? De todas formas no te salvas queremos ver el semillero de Sussy!!!!!!!!!!! El mío si quieres no lo subes, ya me estoy arrepintiendo.....
    Elena
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos

    Luis feliz aniversario
    bueno veo que todos andamos mas o menos igual yo les puse primero manguitos ,como seguia lloviendo me pidieron arnica y les mande flotadores pobres pensamientos yo creo que estan cansados de tanto pensar y como sigue lloviendo ya estan con tumbona no se ande termiran los pobres estan agotados de sujetarse a cualquier tronco que ven ,se pasaron por la zodiac de ray bcn pero iva muy cargada tambien estaban subidos los de chindasvinta wueno, como dice el refran mal de muchos consuelo de todos
     
  8. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola!!! bueno pués aquí aunque el hombre del tiempo diga que va a llover os puedo asegurar que han caido cuatro gotas, así que de momento no he tenido que inflar los manguitos, menos mal porque me ahogo en el segundo soplido:asco: .
    luis celebra tranquilo tu aniversario y felicidades, las fotos pues ya esperamos un poco más, pero ten caridad que las cabezas están muy afectadas y no sé donde vamos a llegar, entre las lluvias,las ardillas asesinas, el gandalf, los conjuros etc etc etc no veas lo que me estoy riendo.
     
  9. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Felicidades luis_francis!

    Y Acherontia, me estoy haciendo la víctima, jejeje Os voy a fundir!!! Así doy la imagen de rival débil, y después os llevais la sorpresa, jijijiji.
    Voy a ir avisando al cartero, para que no se asuste de todos los sobres cargados de semillas que voy a recibir próximamente.... :mrgreen:
    Pongo ya mi dirección para el envío, o esperamos para que sigais con la ilusión????
     
  10. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola no he podido subir las fotos notengo camara se descompuso
     
  11. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Capa, no sé si me lo agradecerá con un monton de besos, pero lo que sí es cierto es que cada vez que podemos vamos a la montaña, claro que no es muy difícil ya que vivo en ella ;) , pero cada vez que vamos a pasear, el pequeño me trae de recuerdo unas cuantas piedras, palos, bichos vivos (que cuando llegan a casa estan moribundos ya que venían en el bolsillo trasero del pantalón) :meparto: :meparto: , flores y ballas de todo tipo (con la consiguiente regañina por si lo que han cogido fuese tóxico)... en fin un mundo... :meparto: :meparto:
    Luís, FELICIDADESSS y lo dicho por todos, no te entretengas con fotos que has de hacer un pensamiento para celebrar tu aniversario, pásatelo muy bien. :eyey:
     
  12. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Por cierto, ¿pensáis que debería poner calor refractario o reflactario, no sé cómo se dice, en mis semilleros? Madre mía, ahora el termómetro marca 15º, no sé, creo que se estan estratificando ellos solitos... :meparto: :meparto: :meparto: no si todavía tendré que ponerles la chimenea... mojarse no se mojan, pero pasar frío... :meparto: :meparto:
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola. Maycas, no es necesario ponerles calor, esa temperatura será de las mas bajas del dia y por la tarde a lo mejor todavía le da algo de sol, así que no creo que las semillas lo estén pasando mal, espera de momento, desde luego el calor no las van a favorecer.
    Le tienes que decir a tu chaval que no coja bichos del campo (de la ciudad si y si llevan corbata tb) porque si no, sus mamas estarán preocupadas, esperando que lleguen a casa y se van a llevar un disgusto, como el que te coges tu cuando llega tarde de jugar de la calle, seguro que eso le da que pensar, por los bichos y por no llegar tarde a casa:5-okey:
    De todas formas las trastadas de los chavales en el campo, a la larga, son mas beneficiosas que malas, porque con el tiempo aprenden a querer a los animales y se van dado cuenta ellos solos de sus errores, ademas no lo hace con mala intención solo con la de hacer un regalo maravilloso a su mama, cada vez me cae mejor el chaval, dale recuerdos de l@s chic@s de infojardin.
     
  14. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Tranquilo Luis y disfruta jomíooooo......

    Yo.. como tengo mis elfos mariposones con el paraguas.. me protegen mis semillitas, por cierto, tengo unas ganas de ver cuando empiecen a salir los dos millones de plantitas de Elenaaaa :meparto: :meparto: :meparto:Es que me descogorzooo solo de pensarloooo juasss juasss....

    Estaban tan chiquitinas.... (Claroooo, pobrecitas que chiquitas, las voy a poner muchas juntitas pa que se acompañen) .Puse los dos sobres, decía cada uno que tenía 200 semis,en un salero grandote y tal cual , espolvoree las 5 charolas :24revolcado::24revolcado: Me meo toaaaaa.... ay.. pera que me seco las lágrimas.... Elenaaaaa no te vayas a enfadar resalá, que yo tengo mucha guasaaaa hija.... y que me ha hecho mucha graciaaaa jijijiji :11risotada: . Bueno, que ya os reíreis de mis semilleros cuando Luis ponga las fotos....

    Que alguien cercano le preste una cámara a Rafkles por Dios.... mira a la hora que se te estropea... eso ha sido una de las ardillas pedorras.

    De momento os digo, que de mis semillas he estado fijádome hoy... y todavía no sale nada...... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Agurrr..
     
  15. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ffff, llevo leyendo 2 horas... voy por la página 26 todavía.... Como me fui de vacaciones 20 días, no había tenido tiempo de leer todo el post... No habeis parado de escribir!!! Quiero ponerme al día, y a este paso, se va a acabar el concurso, y no te terminado de leer...

    Voy a mirar mis semillas, por si acaso han nacido, jejeje (o se las ha comido alguna ardilla de las vuestras...).

    Taluego!!