EXPOSICIÓN ORQUIDEAS EN MADRID

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ZOA, 6/8/08.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    atlantis vamos a resolver tus dudas ;)

    La exposición está abierta a todo el público y gratis

    Dado el poco tiempo que queda, excepto a Flora del Trópico y tal vez a Roelleke (este último no puedo asegurarlo) ya no se pueden hacer pedidos con antelación.

    En las expos es el lugar ideal para comprar plantas, solo si quieres algo "especial" o asegurarte de que lo vas a tener, piensa que no pueden traer a las exposiciones todas las plantas que aparecen en sus páginas, entonces pides con antelación.

    Cualquier otra pregunta, ya sabes donde estamos ;)
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Atlantis, la Expo está abierta a todos los que quieran disfrutar de un rato muy agradable viendo orquídeas, asistiendo a charlas sobre su cultivo...o comprando alguna.

    Allí podrás comprar todo tipo de ejemplares pero, si quieres uno muy concreto,...será mejor que encargues que te lo lleven para asegurarte de que lo tendrás. Los pedidos los hacemos para eso, para asegurarnos de que tendremos lo que queremos comprar. Obviamente, no pueden llevar todo lo que tienen en lista. La verdad es que Flora del Trópico suele llevar Paphiopedilums a las expos, no creo que tengas ningún problema. Je, je...el problema será resistirte a comprar más!
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Nati, nos cruzamos!!
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, aún no me apunto en la lista para no hacerme demasiadas esperanzas, pero igual ssssiiiiiiiiiiiiiiiii, y sábado y domingo :eyey:
     
  5. Cati!!! apúntate!!!
    Algreki!!! tú la guitarra q yo ya me llevo la pandereta!!! Con el xou de las chinchetas al final nos forramos... :meparto: :11risotada:
    :beso:
     
  6. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    ayh!! he hecho un juramento a mi madre de que sólo me compraré un Paphio para ver qué tal se me dá y si veo que la cosa va bien ya habrá tiempo de comprar más, pero si me la llevo tendré que alquilar una furgoneta porque se volverá loca y al final seré yo quien tenga que poner un poco de órden, como pasa siempre...

    muchas gracias a tod@s. espero veros por allí. poneos cartelitos con vuestros nicks para poder reconoceros!! :razz::razz:

    _alber_
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]atlantis

    No sabes lo que has hecho!!!! Jurar que solo vas a comprar un Paphio!! Siento decirte que vas a romper tu juramento, jejejejeje... O si no, TIENES UNA FUERZA DE VOLUNTAD TREMENDA!!!

    Saludos
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    una duda que tengo ¿varia mucho el precio web del que hay finalmente en la expo? Lo digo porque no he hecho ningún pedido con antelación, más que nada porque soy de los que "como" con los ojos :smile:
     
  9. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    He modificado el primer mensaje del post Cena OrquiMadrid, os ruego que lo visiteis.

    Gracias a todos :beso:
     
  10. fjavierp25:

    si varían los precios es muy poco, yo no encargo ninguna porque también soy de las que compran con los ojos :meparto: :meparto: :meparto: , lo malo es que todas me entran por los ojos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y al final voy loca entre tanta maravilla :ojoslocos: :ojoslocos: :sorprendido: :sorprendido:

    Así que no pasa nada porque no hayas hecho pedido :5-okey:
     
  11. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    Creo que ese fin de semana no tengo nada, así que intentaré arrastrar a la familia a la Expo, eso sí, siempre que no llueva. Aunque en la actualidad no tengo ninguna orquídea, las phal me encantan, y seguro que alguna caerá ;)
     
  12. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Hola
    cuando veais las orquis, se olvidan las buenas intenciones y siempre cae algo mas de lo que uno planea:11risotada:
     
  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Para los que que nunca han estado en una exposición en Madrid y tienen dudas.

    Entrada: Libre

    Compras: Se realizan directamente a los expositores

    Precios de las plantas : La mayoría de los expositores tienen páginas webs, en ellas aparecen los precios de venta. Si el pedido se hace por anticipado, el coste de la planta es el que aparece en esas páginas, sin incremento por transporte ni manipulación (salvo excepciones). Por contra, si las compras se efectúan en la misma exposición, algunos expositores incrementan esos precios, precisamente por los motivos citados con anterioridad.

    Encargos anticipadamente: Casi todos los expositores suelen admitir encargos que se recogen y pagan en la exposición (salvo excepciones que se avisan)

    Fecha recepción de pedidos: Todos los expositores tienen una fecha tope para recepcionar pedidos. En el caso de expositores americanos, el plazo final suele terminar unos dos meses antes de la fecha de la exposición, motivado por los tramites que han de realizarse para la introducción de las plantas en el pais.
    Los europeos suelen ser más "permisivos", no obstante si uno desea encargar plantas para recogerlas en la exposición, debe hacerlo al menos con un mes de antelación. De lo contrario se expone a que la planta en cuestión esté agotada.

    Pago: En efectivo

    Preparación plantas para traslados: Normalmente los expositores solo envuelven las plantas en papel. Si vamos a viajar debemos indicarlo. Si el expositor tiene los materiales, procurará preparar las plantas adecuadamente. No obstantante hay que ser previsor.
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Que no se pierda!! ;)
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    :sirena: :sirena: :sirena: El lunes cierro la "operación cartel identificativo"
    los rezagados que se apuren o manden un privado ;)