Concurso de tulipanes, apuntaros

Tema en 'Tulipán' comenzado por jaurel, 7/9/08.

  1. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    José Antonio, creo que los premios podrían ser que cada participante (incluídos los que ganen alguna de las tres categorías), le manden un bulbo a cada uno de los ganadores. ¿Qué te parece?
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    buenos dias acherontia me parece genial tu idea
     
  3. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    jose antonio, acabo de leer tu primer post, y te lo prometo se me hace muy dificil la lectura, entre faltas de ortografia, que no son pocas, y palabras que las escribes tal y como las dirías, me es muy dificil la lectura. "Yo tambié zoy andalú y nunca eh'cribo azin, no?" Has mirado el post que te puse? si vas a organizar un concurso y empezamos así, no llegará al final, te lo aseguro, que tengo experiencia en esto.

    Bueno, solo te pido que le eches un ojo al post del año pasado, y si tienes tiempo, que busques los de otros años, sacarás muchas ideas, y ánimo, conmigo de momento no cuentes en el concurso, y mas adelante si veo que marcha algo mejor, me apuntaré de nuevo
     
  4. Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    hola maria: yo tambien tengo tulipanes, los compre en un supermercado, los tengo adentro en casa, y se me secaron en realidad la flor esta marchita y no alcanzo a florecer bien, me pueden decir como recuperar mi planta .
     
  5. Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    hola estoy tratando de subir una foto para que me puedan ayudar
    [​IMG]
     
  6. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Hola Rayén: los compraste como se ven o se te secaron en el transcurso del tiempo??

    Si los compraste como los veo en la foto hoy , es que seguro que en el HC los dejaron para liquidarlos y venderlos baratos: a esos no los riegan mucho y en el fondo estás comprando el bulbo. Si se te secaron y antes estaban bonitos , no será que le afecta el " normal ciclo de la vida?".

    En los dos casos, riégalos bien hasta que se sequen; luego sin sacarlos no los riegues hasta el otoño fertilizándolos bien : así te pueden volver a florecer .

    Te recomiendo los bulbos de narcisos (juncos) que también los liquidan en el HC ( hasta en $90 los ponen) y que es más fácil que te den flor la próxima temporada.

    María Egaña
    Chile
     
  7. Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    gracias maria, eso es lo voy a hacer . Cuando los compre en realidad estaban bien a mi se me secaron, y lo mas probable fue que los tenia adentro en casa.
    pero muchas gracias, seguire tus consejos.