Perro mea por todas las plantas

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por pony, 2/9/08.

  1. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: EL PERRO MEA TODAS LAS PLANTAS. S.O.S

    pues si solo se mearan yo estaria contenta ,cuando por fin tengo un buen terreno para plantar un huertecito,unas aromaticas y demas plantas,mis dos perras se dedican a destrozarlo todo,absolutamente todo y no solo plantitas,los olivos tiene ramas y hojas solo a la altura donde ellas no llegan,llevo unos 8 hibiscus plantados en un mes,si yo no se para que les pongo pienso,podrian pastar como las vacas y ya esta:11risotada: :11risotada:
    y de la ropa tendida mejor ni os hablo
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: EL PERRO MEA TODAS LAS PLANTAS. S.O.S

    Pues mi querido Pelayo no está castrado y sin embargo no mea en mis plantas.
    Ese jardincito que tienen tus amigos,Pony, es lo suficientemente grande para que los perros puedan hacer un pis sin que sea precisamente en las macetas?
    Porque igual, lo que necesitan los tres perros es que los saquen a pasear a un sitio donde puedan echar tranquilamente sus cañitas.
    Por cierto, toma nota de la pimienta y el pastor eléctrico, aunque este último, no es muy decorativo.
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: EL PERRO MEA TODAS LAS PLANTAS. S.O.S

    Del Pastor Eléctrico, no guardo buen recuerdo.

    Compré uno para evitar que unas cabras salieran de mi finca y se fuesen a la del vecino, a comerle las viñas. El resultado no pudo ser más desastroso. Las cabras, al sentir el latigazo de electricidad, en vez de retroceder, como hacen en un caso así las vacas o los caballos, ellas no. Se iban adelante y se saltaban el Pastor Electrico a la torera. No sé cómo funcionaría con los perros. Desde luego, el latigazo que pega es de aupa. Ya lo he sentido alguna vez, ya.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL PERRO MEA TODAS LAS PLANTAS. S.O.S

    Despues de tiempo sin entrar os he leido a todos. Gracial mil.

    Por supuesto para mi no existe la opcion de castracion, ni de deshacerse de los perros que son mascotas y compañeros, la misma palabra lo indica, compañeros. Jo ¡¡¡ y lo de los calambres tampoco, yo misma lo probe una vez en un viaje donde habia caballos en un prado enorme, la valla era electrica, aún lo recuerdo... eso si solo meti la mano una vez pero lo que no me gusta para mi tampoco para nadie.

    Ok con el hormigon o alguna piedra que quede bonita con alguna hierba. Esto nos gusta, la pimienta tambien aunque solo sea eficaz en un tiempo. Probaran a ver que tal.

    A ver que tal, tambien elevaran las macetas y jardineras.
    Un saludo forer@s. :5-okey:
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: EL PERRO MEA TODAS LAS PLANTAS. S.O.S

    yo en lo personal la solucion que encontre es sacar a pasear lo suficiente al perro y cuando lo veia en una de mis macetas le tiraba un poco de agua en la cara de sopeton, con la manguera sin decirle nada; poco a poco entendio que no debia hacerlo o se le venia el agua. esto sirvio incluso aunque a mi perro le encanta el agua, pero se ve que el sitio donde se la echaba y el factor sorpresa tuvieron su exito!!! jajajajaa