HOLA ROSA. si vi lo de la expo de ecuador. seria fantastico reunir la sociedades de Bonsai y la de Bromelia pero siempre hay intereses de por medio y eso hace que nadie de su brazo a torce para lograr un espectaculo de esa magnitud. nosotros hemos logrado reunir en exposiciones anteriores bromelia y jardines miniatura del club de jardineria. pero a una escala pequeña. Con el Sr. Ventura cerca debes de tener unas buenas plantas. CHAO. v.v.v.
Que Bellezas!!!! Gracias Rosa y Belinda!! realmente muchisimas Gracias por compartir con nosotros todas estas fotos y Orquis saludos
Hola a todos. Que bueno que les gusten las fotos, esa es la idea compartir las bellezas, los que podemos estar presentes en un determinado evento, se las hacemos llegar por este medio al resto de los foreros. Y asi, ellos nos lo retribuiran de igual forma a aquellos que no nos sea posible asistir. Me siento feliz por eso. ( Imagino que Belinda tambien...) .
Saludos estimados amigos del Foro; agradecido por la cantidad de fotos que permiten ilustrar de manera completa las expocisiones, para aquellos no logramos asistir. Gracias de nuevo. Amigo Victor espero poder conocerle en la Expo de Valencia. La Asociacion esta sumando esfuerzos para asistir. Exitos para todos amigos Del Foro.
Hola a todos Belinda y Rosa Maria gracias por las fotos, me fue imposible ir a la Expo. Vìctor saludos, tratarè de ir a la de Valencia. Maria T, que belleza de orqui felicitaciones. Isabella
¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!!! ROSA MARIA Y BELINDA. Una coleccion de fotos y plantas muy bonitas.yo hace unos cuantos días que estoy disfrutando de esas flores tan bonitas gracias a las amigas del foro .En stos casos nos damos cuenta lo importante que es tener amigos como Udes. Lamantablemente no pude ir al Jardin ....PERO AHORA VIENE LO BUENO DE CARABOBO..... SALUDOS PARA TODOS
LEUDD. Esperamos que puedan venir. ya estamos en la recta final. CESAR.Espero que puedas venir y nos conocemos y conversamos un rato. ISABELLA. Anda haciendo los cambios necesario para que vengas a Valencia. creo que aqui no tendre escapatoria y te conocere. A los demas. vaya haciendo los calculos necesario para que puedan asistir. CHAO. v.v.v.
Hola, queria preguntar que magister tiene el Sr. Jorge Warner? Rosa, tienes al Sr. Ventura de vecino????????? , que chevere, el tiene unas excelentes Vandas. A todos los que espusieron fotos de la expo del Jardin Botanico, de verdad que las disfrutamos, gracias por estar pendientes de los que no fuimos a las exposiciones resientes. Abrazos. MT
HOLA A TODOS GRACIAS POR COMENTAR LAS FOTOS Y CLARO COMO LO DICE ROSA MARIA ES UN PLACER COMPARTIR ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA Y SIEMPRE QUE LA VIDA ME PERMITA BUENO CUENTEN CONMI PRESENCIA.
Hola amig@s, les presento la vanda que faltaba por florear, ademas como soy una loca compradora compulsiva de orquideas, hice unas compras creo que es la ultima por este año. Jajajajaja.... Mis compras: Me dijero que asi sera, puesto que la compre en botones.... Esta es la Aerides son 4:
Siempre dices lo mismo y siempre compras jejejejejejejeje, mi amiga esta loca por las orquideas. menos mal que no vas a la de valencia porque sino te la compras toda. de todas formas yo compro por ti en valencia, por eso no te preocupes. TQM
Lindas plantas yubi, me encanta que el amor por las plantas enloquesca. Yo al principio de este año ni pendiente por las orquideas mi mamá tiene que ahora me apodere de ella una cattleya mossiae y yo ni le paraba pero despues de haber ido a mi primera expo, dedicarme a estudiar sobre las orquideas de una sola que habia en casa voy por 67 plantas y ahora son todas mias, vivo pendiente de ellas a cada isntante como si fuesen bbs, asi que comprendo cuando dicen que si entras al mundo de las orquideas no te sales.
Saludos amigos, hermosas flores Yubisay. Con el animo de seguir adornando estas paginas les anexo las floraciones recientes. Exitos a todos. Dend. Puntagin Jasrai Dend. Enma White Mutation
Yubi !! que maravilla y buena adquisicion!!! estan bellisimas!!!. Luedd Muy lindos tu Den!! me encantan los felicito y que las disfruten y sobre todo gracias por compartirlas saludos