Experimentando con microorganismos efectivos para agricultura ecológica

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por Proyecto Gaia de Baleares, 30/3/08.

  1. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    No soy biologo ni microbiologo, pero teneis un pequeño cacao con las bacterias;

    primero, si son anaerobios, cuidado, normalmente son los microorganismos que nos producen enfermedades, botulismo, por ejemplo, segundo; no todos los microorganismos soportan el pH ácido del estomago, tercero, ir concuidado al "beber" microorganismos.

    Un poquito de información no hace daño a nadie, y no os bebais caldos de cultivo por favor...... leer........
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Hola a todos,

    Saludos Aserrano ;) .

    Ya he dormido y al despertarme he vuelto a leer este hilo¡¡¡. Para mi es divertido contrastar mi opinión. COn gente que tiene ideas diferentes.

    Yo también creo que como decía Machado " caminante no hay camino, se hace camino al andar...". POr su puesto que cada uno va eligiendo...

    Una cosa es probar un determinado preparado en el suelo y otra muy distinta es ingerirlo, sobre todo sinb saber exactamente que tiene, o sin ser algo que lleva cientos de años usándose como alimento.

    Por ejemplo, las bebidas "mal llamadas energéticas", no son realmente energéticas sino estimulantes llevan cafeína, taurina y otros excitantes, realmente no nos confieren más energía.
    Sino las conociesemos y yo os contase que tienen unos bichitos que os van a hacer sentir mejor, dar fuerza, etc... cuando las bebieses notaríais esos efectos, pero a qué son debidos.....¡¡¡¡

    Ya sé que no os voy a convencer pero tened cuidado con lo que bebeis... Proceso depurativo es una bonita forma de llamarle a una diarrea que puede ser debida a la presencia de toxinas, bacterias patógenas, virus etc...
    La experimentación con humanos está muy regulada. A nadie le parecería bien que se empeasen humanos para experimeintar un fármaco que sacase un Doctor Japones si no tienen una base científica sólida y sobre todo un procedimiento claro y estandarizado en fases clínicas...

    Un saludo, buena suerte y tened cuidado ;)
     
  3. Wirz EM

    Wirz EM

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Muy buenas

    pues si nosotros tambien estamos experimentando con EM.
    Para empesar quiero avisar que para el uso humano hay una bebida especial echo para el consumo, llamado EM-X qual esta echo a base de EM-1, claro!!!!!!

    EM-X es un preparado especialmente producido para el uso humano teniendo como base EM.
    EM es la denominacion para un grupo de microorganismos eficientes que han demostrado ser seguros y beneficiosos a lo largo de la historia de la evolucion de la produccion de alimentos. Son entre otros, bacterias acido-lacteas y levaduras, que son cultivados conjuntamente en una melaza de caña de azucar diluida. EM es usada en la agricultura, ganaderia, jardineria y en muchos otros sectores de la vida cotidiana.

    Hay varios tipos de microorganismos: algunos de ellos son temidos por su efecto dañino para el hombre. Muchos otros, sin embargo, son conocidos como productores de sustancias beneficiosas. Asi, por ejemplo, las bacterias acido-lacteas y levaduras, que producen varias vitaminas y una variedad de acidos lacteos. Jogur, queso y bebidas alcoholicas son producidas con la ayuda de estos microorganismos. Desde tiempos remotos estos microorganismos beneficiosos han acompañado al hombre en su historia evolutiva. EM-X es una bebida refrescante y un complemento alimenticio sumamente eficiente para mantener o para recuperar la salud.

    Por medio de la fermentacion de salvado de arroz y algas marinas con EM (microorganismos efectivos) se gana EM-X como extracto, que a su vez contiene antioxidantes (ver mas abajo) de una altisima efectividad. Ademas se le suman minerales, vitaminas y sustancias bioactivas.

    Estando convencidos de que la naturaleza nos brinda lo mejor y lo que mas sentido tiene, no usamos en la produccion de EM-X vitaminas artificialmente elaboradas, asi como ninguna sustancia de la medicina china que contenga aditivos quimicos, como se da el caso en otras bebidas saludables.

    EM-X solo contiene aquellos componentes que surgen en el proceso de fermentacion natural, y que brinda una enorme riqueza en antioxidantes, ademas 40 diferentes minerales de vital importancia y diversas sustancias bioactivas. Por consiguiente tiene la fuerza de parar reacciones en cadenas en el cuerpo, que son puestas en marcha por oxigeno activado.

    Que son antioxidantes?

    La terminologia de antioxidantes que hoy dia se usa mucho se refiere a sustancias que evitan o reducen una oxidacion. La respiracion es un proceso de oxidacion: el oxigeno que reciben los pulmones se reparte en todas las celulas del cuerpo, siendo requeridos alli para asimilar y procesar el alimento de tal forma que se gane energia. Por lo tanto la oxidacion es un proceso de vital importancia para el mantenimiento de la vida humana.

    Sin embargo, si el oxigeno en el cuerpo humano se vuelve hiperactivo, este mismo proceso de oxidacion tiene efectos muy negativos. Este oxigeno activado, es decir hiperactivo, es el causante de muchos procesos daninos. Nuestro medio ambiente contiene hoy en dia sustancias nocivas de diversos tipos, por ejemplo las emisiones de gas de los automobiles, emisiones industriales, de loas de productos quimicos usados en la agricultura y en la produccion de alimentos, etc. Estas sustancias son o forman, en general, oxidos, es decir, una combinacion con oxigeno. Generalmente el oxigeno es en su combinacion quimica estable, sin embargo en el cuerpo humano pierde su estabilidad y se vuelve hiperactivo. Si predomina la forma hiperactiva del oxigeno, esta entra en combinacion con todo lo que se encuentre delante suyo y lo destruye.

    La unidad mas pequena del cuerpo es la celula. Esta revestida por una membrana que contiene axcidos grasos no saturados, parecidos a los que se encuentran en los aceites para preparar ensaladas. El oxigeno activo (=agresivo) oxida estos acidos grasos no saturados, lo que causa disfunciones en la membrana celular, teniendo efectos daninos sobre el cuerpo humano.

    La oxidacion misma es un proceso quimico en el que una molecula pierde un electrodo y a consecuencia se vuelve inestable. Si se encuentra demasiado oxigeno activo en el cuerpo, los acidos grasos de las membranas celulares pierden un electronpara entrar en combinacion con el oxigeno.
    Pero, teniendo a disposicion los antioxidantes, estos llevan a que el estado se estabilice nuevamente, entregando un electron al oxigeno activo o a los acidos grasos no saturados que se encuentran en el proceso de oxidacion. Por lo tanto se puede decir que si tenemos suficiente cantidad de antioxidantes, no tendra lugar una oxidacion dañina. Los antioxidantes entregan electrones al oxigeno activo y a otras moleculas que han perdido electrones y por lo cual se han vuelto inestables, creando asi nuevamente estabilidad y salud para el cuerpo.

    Como ya hemos mencionado, nuestro modo de vida moderno lleva a un aumento de oxidantes. Por eso la importancia de antioxidantes es cada vez mas grande. Los antioxidantes mas importantes en EM-X son ALPHA-TOCOPHEROL, FLAVONOIDES, GAMA-ORYZANOL, UBICHINON y LICOPTINA. Ademas encontramos en el EM-X diversos minerales y sustancias bioactivas.
    Propiedades especificas de „EM-X“

    EM-X es un liquido transparente sin sabor, ni olor, de un color dorado con caracteristicas fisioquimicas especificas: la formula quimica de agua es H2O. Para ser precisos debemos ver el agua con respecto a sus propiedades fisicas, como (H2O)n, es decir, como una aglomeracion de moleculas de agua (llamadas „cluster“).

    70% del cuerpo humano esta compuesto por agua, siempre en forma de „cluster“ (=aglomeraciones) concentrados y combinados con diversas sustancias. El tamaño de los „cluster“ es dado por el grado de activacion del agua. Si tres distintos tipos de agua, agua en EM-X, agua del grifo y agua „altamente purificada“(que se usa para la limpieza de semiconductores, midiendo con ayuda de NMR- test de resonancia nucleo-magnetica. Un „cluster“ de agua de EM-X tiene aproximadamente la mitad del tamaño que los „cluster“ del agua del grifo y mas o menos el mismo tamano que las del agua altamente purificada.

    Ademas se han hecho analisis de agua con un tester de vibracion molecular llamado espectroscopio de Raman. Los resultados confirman que la propiedad del agua de EM-X y del agua altamente purificada se asemejan mucho. Las mediciones han demostrado tambien una gran luminiscencia, que indica que EM-X contiene muchas sustancias diferentes.

    En general se puede decir que las aglomeraciones de moleculas de agua son cuanto mas grandes, tanto mas sustancias contienen. Los „cluster“ en el agua de EM-X , sin embargo, quedan pequeños, flexibles y mobiles. A causa de estas propiedades el cuerpo humano puede absorber y asimilar facilmente EM-X con sus numerosos antioxidantes, sustancias bioactivas y sus minerales.

    Terapia con antioxidantes
    Version reducida de una conferencia del Doctor Hiroki Kosawa dada en el Centro Internacional Indio en Nueva-Deli 21 de mayo de 1996
    En los años pasados se ha expandido la civilizacion de orientacion occidental y materialista sobre todo el mundo. A consecuencia han sido contaminados nuestros alimentos cotidianos con sustancias quimicas usadas en la agricultura.

    El numero de los casos de muerte por cancer y otras enfermedades cronicas aumenta año tras año por motivo de los siguientes factores:
    -aumento de los rayos ultravioletas como consecuencia de la destruccion de la capa de ozono, -aumento de la contaminacion del aire, tierra, agua, sobre todo con metales pesados.
    -cambio de las costumbres alimenticias (consumo de azucar, aditivos alimenticios, productos agricolas contaminados con sustancias quimicas, hidratos de carbono refinados, bebidas alcoholicas, medicamentos quimicos, etc.), esto puede llevar a procesos de oxidacion en el cuerpo y a enfermedades.
    Para la realizacion de la terapia de antioxidantes recomiendo especialmente el consumo de arroz integral (=arroz marron), verdura y algas marinas, que tienen efectos antioxidantes, ademas de la toma de EM-X para la curacion y la prevencion de enfermedades y para conservar la salud.
    Es notable que el arroz integral, en comparacion al trigo integral u otro cereal, tiene un efecto muy fuerte de antioxidacion. El germen de arroz, sobretodo, contiene muchas sustancias antioxidativas y vitaminas, y su capa exterior esta compuesta por importantes fibras dieteticas. Con el consumo de estas fibras dieteticas se reproducen los microorganismos beneficiosos en el intestino, mientras que los germenes patogenos son reprimidos en su desarollo. Las fibras se combinan con sustancias radioactivas, metales pesados, sustancias quimicas y colesterol y los elimina. Estas aglomeraciones de fibras regulan el movimiento intestinal y disminuye el contacto de las mucosas intestinales con sustancias cancerigenas.

    Tambien las verduras contienen muchas sustancias antioxidantes (si se comparan las sustancias contenidas de verdura ecologica y verdura convencional, la primera de ellas tiene mas vitaminas y minerales, y por lo cual tambien mas antioxidantes).

    El consumo de azucar, aditivos alimenticios, productos agricolas contaminados con sustacias quimicas, hidratos de carbono refinados, bebidas alcoholicas y medicamentos quimicos fomentan la oxidacion en el cuerpo. Tambien al haber pasado estos alimentos ya por procesos de oxidacion antes de ser consumidos (en realidad estan muertos!) pueden llevar a causa de la oxidacion a enfermedades o envejecimiento prematuro.

    Los radicales libres que se encuentran en el cuerpo (es decir oxigeno activo)oxidan lipidos, degeneran las proteinas, inactivan encimas y descomponen acidos nucleicos.
    Estos cambios son los que llevan a enfermedades y envejecimiento prematuro.

    El EM-X usado en mis terapias es un antioxidante que contiene una encima que es producida con ayuda de los microorganismos eficientes. El funcionamiento es el siguiente:reprime o destruye la celula de tumor en su desarollo por medio de la sensibilidad elevada de estas celulas de tumor comparando con la de loas celulas naturales de defensas. Sin embargo no es un medicamento quimico, no tiene efctos secundarios, ni tardios, aunque uno lo tome toda la vida.

    EM-X , en primera linea, esta en condiciones de prevenir y curar enfermedades porque ataja los radicales libres en el cuerpo. Por eso EM-X puede fomentar el proceso de curacion de casi todas las enfermedades como lo son el cancer, sida, diabetes, hipertension, angina pectoral, infartos, hemorragias cerebrales, enfermedades del higado, eczemas, neurodermitis, alergias, reumatismo, enfermedades del tejido conjuntivo, astma, catarata, etc..
    Al atajar el EM-X los radicales libres en el cuerpo y hacerlos inofensivos, no se origina ninguna acumulacion de toxinas, es decir, de sustancias oxidantes. Considerable es que medicamentos quimicos tienen efectos secundarios, porque provocan procesos de oxidacion. EM-X , en cambio, no tiene efctos secundarios!

    A principio de la toma de „EM-X“:algunos pacientes pueden tener sintomas como fiebre, escalofrios, dolores de articulaciones y erupciones cutaneas, que se entiende como primer reaccion a la perdida de radicales libres asi como del oxigeno activado. Estos sintomas no son efectos secundarios como es el caso en medicamentos quimicos. Son un avivarse en forma corta y aguda y un fenomeno de canalizacion de las toxinas del cuerpo. Solo aparecen momentaneamente y son necesarios para la curacion de la enfermedad. Por eso deben ser aceptados.
    Una explicacion es por ejemplo un proceso por el cual toxins (sustancias oxidadas) que se han acumulado en el cuerpo, deben ser eliminadas. La eliminacion de las toxinas del cuerpo acontece en forma de mucosidad teniendo tos o un resfriado, en forma de sudor con fiebre, en forma de diarrea y vomito en enfermedades del sistema digestivo.

    Medicamentos alopaticos bloquean esta funcion de eliminacion del cuerpo, la toma de sustancias quimicas hasta incluso fomentan ademas la acumulacion de toxinas en el cuerpo: en un resfriado se administra un antipiretico contra la fiebre, un antidiarreico contra la diarrea y un medicamento antitos contra la tos. En cancer se administran sustancias quimicas que tienen efectos anticancerigenos y tratamientos con rayos radioactivos.- Pero estos metodos aumentan el proceso de oxidacion en el cuerpo y lo hacen propenso al cancer.

    El efecto de bloqueo de medicamentos alopaticos para la funcion de la eliminacion aparecen claramente por ejemplo en neurodermitis y astma etc, si se toman hormonas esteroideas. Si se deja de tomar estas hormonas esteroideas (cortisona, entre otros), el cuerpo elimina una gran cantidad de toxinas que se han acumulado. Este proceso se manifiesta en ataques de asfixia, en asma, y de erupciones cutaneas en todo el cuerpo, en caso de neurodermitis.
    En la medicina alopatica se considera este proceso como fenomeno de origen. Sin embargo seria mas correcto verlo como una enfermedad dada por el tratamiento del medico. La terapia alopatica tapa y encubre a traves del uso de medicamentos quimicos, como hormonas esteroideas, los sintomas y el cuerpo se comporta asi como si estuviera curado. Pero esto no es una curacion de verdad.

    Si alguien quiere ser curado realmente, deberia tomar solo alimentos que tengan efectos antioxidativos como por ejemplo arroz integral, verdura de agricultura ecologica y algas tang, que fomentan la eliminacion de las toxinas del cuerpo.

    Aqui toma efecto „EM-X“
    Con la toma de EM-X se puede llegar a una curacion total! Alimentos dañinos o industrialmente procesados de la vida moderna, sin embargo, aumenta el porcentaje de mortalidad, como por ejemplo por cancer, en la lista de mortalidad del Japon, en primer lugar.

    Cancer o enfermedades cronicas no pueden ser curadas solamente por medio de tratamientos quirurgicos, de rayos radioactios o de qimioterapia, como lo recomienda la medicina alopatica.
    Las sustancias quimicas y los rayos radioactivos pueden eliminar las celulas cancerigenas, pero a la vez con su potente efecto de oxidacion, oxidar todas las otras celulas del cuerpo. A consecuencia, no solo se destruiran las celulas cancerigenas, sino que tambien con gran probabilidad las celulas propensas al cancer a continuacion se convierten en celulas cancerigenas, formandose asi nuevamente un tumor.

    Con excepcion de las razas que viven en paises extremadamente frios (esquimales, razas de Laponia), podria quedar la humanidad entera de buena salud si se alimentarian de verdura exclusivamente organica sin tratamientos quimicos. La contaminacion ambiental podria ser eliminada y no habria mas pueblos al borde del hambre.

    De este modo existen para la humanidad y para todo ser vivo en la tierra solo un camino para seguir sanos.
    Si alguien quiere curarse totalmente de su enfermedad, es necesaria una media vuelta, no solo en sentido material, sino que tambien en la forma de pensar, forma de vida y en la actitud espiritual.


    Datos biograficos del Doctor Hiroki Kosawa

    Nacido en 1949 en Japon, en la ciudad de Hekinan, Provincia de Aichi. Despues de finalizar su Doctorado en la Universidad de Toho en Tokio, ano 1974, se especializo en Cirurgia General y Gastrointestinal en la Clinica de la Universidad de Toho. A continuacion fundo en la cuidad de Hekinan, en 1984, una Clinica propia en la cual se atendian pacientes con enfermedades cronicas como cancer, diabetes, enfermedades de la piel, distrofia muscular, enfermedades cardiacas, para las que la medicina alopatica ya no ha encontrado forma de curar. Estos pacientes son tratados con una terapia combinada de EM-X y una alimentacion apropiada. Con el tiempo ha tomado una postura y un punto de vista diferente a la de la medicina alopatica, volviendose hacia la curacion asiatica. Con sus recomendaciones dieteticas de arroz integral, verduras y algas tang sigue la forma de alimentacion macrobiotica, cuya terapia procede del difunto Yukikazu Ohsawa (George Osawa)

    Desde hace 1987, en su Clinica, solo se consumen productos de cultivos organicos, y con ello EM-X, el antioxidante encimogeno que ha sido desarollado de Teruo Higa, Profesor en la Universidad de Ryukyus. Con ello obtiene buenos exitos de curacion.

    Esta conferencia ha sido dada por el Doctor Kosawa en Nueva-Deli, como emisario de la Organizacion de Investigacion de Okinawa, ha examinado los casos y los avances en la curacion de pacientes que han saufrido cancer de mamas, psoriasis cronica con artritis y sinusitis cronica.

    Resumen de los resultados de investigacion

    En los tests en vivo y en vitro se ha demostrado EM-X como antioxidante efectivo y como un buen „atajante“ de radicales, asi como un modulador del sistema inmunitario. En breve se puede decir lo siguiente: En el proceso natural del metabolismo celular son liberados por oxidacion 1-3% de radicales libres. Ademas se pueden producir radicales libres por medio de cigarillos, contaminacion, medicamentos quimicos („Paracetamol“por ejemplo, genera radicales libres), abonos quimicos y restos de pesticidas, la alimentacion moderna con „comida rapida“ y el alto consumo de carne, azucar, etc.. Estos radicales libres se encuentran en la sangre y son el origen de la enfermedad. EM-X ataja 49% de radicales libres en 200segundos despues de entrar en la corriente sanguinea, por lo tanto es un antioxidante efectivo.
    Tambien se ha demostrado que a consecuencia la produccion de las „celulas T „ llegan a un aumento de 200-400%, por lo cual el sistema inmunitario es reforzado contra enfermedades.

    EM-X es ademas un potente antibiotico que no debilita el sistema
    inmunitario humano!

    La eficacia de EM-X con toma oral se debe a su capacidad de antioxidacion. EM-X es un antioxidante, pero no es un medicamento en sentido convencional. Por tener una capacidad de vida muy grande, medicos investigan su eficacia , y ademas su uso ya es bastante difundido.

    Actualmente se han llegado a dos resultados de investigacion sobre EM-X: por un lado
    EM-X como „atajante“ de radicales libres, por otro lado un trabajo con el titulo de „la sensibilidad de celulas tumorosas con relacion a celulas naturales de defensa despues de tratamientos con EM-X“.

    Estas investigaciones demuestran que EM-X estimula la actividad de las celulas de defensas naturales. A continuacion se ha verificado en los estudios que EM-X tambien estimula la actividad de las celulas T y B en un periodo de tiempo prolongado.
    EM-X esta muy divulgado en Japon y Taiwan y esta reconocido por la Sociedad de Cancer Estadounidense y la Sociedad para la Inmunidad Natural como atajante de radicales.

    Informacion del producto de „EM-X“ antioxidante
    para la profilaxis- regeneracion del hombre


    10 ml EM-X contienen las siguientes cantidades de antioxidantes:

     Tocopherol: 12,8 mg
     Oryzonol: 7,5 mg
     Lycopene: 6,2 mg
     Flavonoideos: 1,7 mg
     Ubichinone: 2,2 mg


    EM-X contiene agua, extracto de germen de arroz y algas marinas ganadas con ayuda de EM, ademas otras sustancias bioactivas

    como: NAD, NMN, L-ALANINA, L-GLUTAMINA; PEPTIDOS y huellas de 40 minerales.

    Uso de
    „EM-X“


    Dosis recomendada:
    Segun las necesidades 1-3 veces por dia, 10 ml puros o en agua.


    Conservacion de EM-X:
    Para la conservacion no son necesarias tomas de medidas especiales. Un lugar oscuro y una temperatura de ambiente alcanza.

    Existen muchos casos estudiados y muchos resultados de terapias de los medicos japoneses Dr. Kosawa, Nagata, Tanaka, Itamim e Ishigami, de los medicos indios Dr. Ghoneum y Namatalla, asi como un estudio del Dr. Huang Chao Yuan de la Universidad de Taiwan (en ingles).
     
  4. avalesco

    avalesco comodin

    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    compañeros foreros, hago un ejemplo que si ustedes me ayudan en buscar una manera de llevarlo a cabo lo llevare, quiero hacer un ejercicio.

    donde habito pasa un ex rio que desgraciadamente lo volvieron un desague, ahora bien si quiero tomar un poco de esa agua y volverla "limpia" como consigo algunos EM para probar? o que procesos tengo que llevar a cabo?
     
  5. Wirz EM

    Wirz EM

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Muy buenas

    podra Usted consequir los EM en Guatemala:

    Guatemala EMTEC Karyna Mahely

    7ma avenida 6-63 zona 6
    Recidenciales Catalina Villa-Nueva
    Guatemala

    emtec@itelgua.com
    +502.663.64293

    atentamente,

    M.Wirz
     
  6. avalesco

    avalesco comodin

    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    ni en mis momentos mas optimistas esperaba una respuesta de ese tipo wirz EM, me as sorprendido mucho y a lo agradable
     
  7. Ingrid_B

    Ingrid_B

    Mensajes:
    2
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Hola todos, muy buena la info de Wirz!!!!!!! Me gustaria saber si puedo conseguirlo en sudamerica(por ahora,en argentina) ,y por favor mas detalles del nombre(¿se llama em-x?) ,laboratorio etc... del EM-X,yo tambien tengo contacto con japon.Gracias:todooidos:
     
  8. Wirz EM

    Wirz EM

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Muy buenas doña Ingrid,

    puede Usted aquerir el producto en Argentina

    EM Japan Technology Argentina
    Raul Higa / Raul Higa

    Dean Funes 857
    (5000) Cordoba Argentina
    +54.351.4233561

    raul@emro.co.jp


    EM-X Gold Antioxidante

    producido de : EM-Research Organizacion, Inc (EMRO)
    468 Kawasaki, Uruma City, Okinawa Japan
    +81(0)98-972-6060

    atentamente,

    M.Wirz
     
  9. avalesco

    avalesco comodin

    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    wirz te envie un mp hayer referente al telefono que dicen , es incorrecto.

    quisiera saber si tienes otro numero de telefono o por corregirlo porfavor
     
  10. Wirz EM

    Wirz EM

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    islas canarias
  11. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    No puedo creer lo que estoy leyendo!
    Esto es indignante!


    ¿Qué es “la propiedad del agua”? ¿Qué ridículo parámetro es ese?
    No existe, ni en Física ni en Química, ningún parámetro que se llame “la propiedad del agua”.

    La espectroscopia Raman y la espectroscopia de luminiscencia son técnicas muy sensibles a trazas de contaminantes, aun a ultra bajas concentraciones. El espectro Raman del agua altamente purificada varía con tan solo alojarla en contenedores de vidrio, o de cuarzo o de polipropileno[1].
    Creer que agregándole esa mierda de EMX el espectro no va a variar es una estupidez tan grande como para oírla y del asombro mear y no echar gota.

    “Una gran luminiscencia”, o para decirlo con menor ignorancia, mayor cantidad de picos o picos de mayor intensidad de luminiscencia en el espectro implican una gran cantidad o concentración de impurezas en el agua, sin ningún indicador extra de que esas impurezas sean o no beneficiosas a la salud.

    [1]. Ph. Vallée1*, J. Lafait1 ET AL., Journal of Molecular Structure, 2003, 651-653: 371-379


    Esto ya raya en lo delictivo.

    Este Sr. Wirz EM, haciendo propaganda del EMX como cura del cáncer u otras patologías terminales incurre en el delito del intrusismo médico y ejercicio ilegal de la medicina.

    En España incurre en el delito de intrusismo…
    " si ejerciera actos propios de médico, se anunciara como tal y en su propaganda asegurara la curación de enfermedades", según Real Decreto del 23 de Marzo de 1926 aún vigente;

    En Argentina:
    Art.208 del Código Penal: "Será reprimido con prisión de 15 días a 1 año:
    1) El que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aún a título gratuito;
    2º) el que, con título o autorización para el ejercicio de un arte de curar, anunciare o prometiere la curación de enfermedades a término fijo o por medios secretos o infalibles;

    En concordancia con la ley 17132, que establece:
    Artículo 20
    Queda prohibido a los profesionales que ejerzan la medicina:
    1. Anunciar o prometer la curación fijando plazos;
    2. Anunciar o prometer la conservación de la salud;
    3. Prometer el alivio o la curación por medio de procedimientos secretos o misteriosos;
    4. Anunciar procedimientos, técnicas o terapéuticas ajenas a la enseñanza que se
    imparte en las Facultades de Ciencias Médicas reconocidas del país;
    5. Anunciar agentes terapéuticos de efectos infalibles;
    6. Anunciar o aplicar agentes terapéuticos inocuos atribuyéndoles acción efectiva;
    7. Aplicar en su práctica privada procedimientos que no hayan sido presentados o
    considerados o discutidos o aprobados en los centros universitarios o científicos
    reconocidos del país;
    8. Practicar tratamientos personales utilizando productos especiales de preparación
    exclusiva y/o secreta y/o no autorizados por la Secretaría de Estado de Salud
    Pública;


    Y existen legislaciones equivalentes a estas anteriores en todos los países de Latinoamérica.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR!
    NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NINGUNA EVIDENCIA CIENTIFICA DE QUE ESTA MIERDA DEL EM-X CURE EL CANCER O EL SIDA.



    No son efectos secundarios …son tan sólo un “avivarse”….
    Algo que no sirve para nada y además produce esos síntomas, ciertamente no debe ser nada bueno para la salud.


    Qué sinverguenza!

    Así que todas las investigaciones de miles de científicos de la American Cancer Society, la American Association for Cancer Research y demás instituciones internacionales de investigación sobre el cáncer no sirven para nada, pero la mierda del EM-X cura el cáncer!

    En la cárcel deberías estar!
    Delincuente!


    ¿Quién lo conoce a Hiroki Kosawa?
    Absolutamente ninguna referencia bibliográfica ni en la web, ni en el buscador de la American Cancer Society ni en el buscador de la American Association for Cancer Research. Por lo que parece, nunca publicó ningún resultado de sus tan milagrosas curaciones.


    ¿Qué???
    No hay absolutamente ninguna referencia al EM-X en el buscador de la American Cancer Society (ACS)!
    ¿De que “reconocimiento” hablas?
    ¿Desde cuándo la omisión total es un reconocimiento?

    Y eso que en el buscador de la ACS, buscando cualquier otro agente anticancerígeno (aun los de poca o nula utilidad como la aspirina) aparecen montones de artículos.

    La referencia tan difusa es ciertamente a :
    Ghoneum, M, Higa, T. Susceptibility of EMX-Treated Tumor Cells to NK Cell Cytotoxicity in Vitro. Presented at the American Association for Cancer Research ¬ AACR/JCA Conference on ³Biology of Cancer; Implications for Prevention and Therapy February 17, 1995.

    No es una publicación. Es sólo una presentación en una Conferencia de la AACR y el título que le adjudicas no es correcto. El título de esa presentación es “ Susceptibilidad de células tumorales tratadas con EM-X ante la citotoxicidad de células NK in vitro”

    O sea sólo una presentación de un estudio de apoptosis in vitro, del que no surgió absolutamente ninguna publicación ni en la AACR ni en la ACS, y que ni siquiera figura en el buscador de publicaciones de ninguna de estas dos instituciones.

    Publicación científica, sí, tal vez la única que existe, que omites, fue la del International Journal of Molecular Medicine, 2004, vol. 14, no5, pp. 925-929.
    Growth inhibitory potential of effective microorganism fermentation extract (EM-X) on cancer cells, de CHUNG HIN CHUI et al.

    Que es otro estudio también in vitro, que afirma que dos líneas de células correspondientes a cáncer de mama y leucemia mielógena crónica se inhibieron in vitro utilizando, no EM-X, sino DOBLE extracto de EM-X a una concentración ridículamente grande de 20-30% en volumen!
    20-30% en volumen!!
    Ciertamente difícil llegar al tejido tumoral in vivo con esa concentración si uno sólo toma tu

    “Dosis recomendada:
    Segun las necesidades 1-3 veces por día, 10 ml puros o en agua.”



    Demás está aclarar, aún si no se tratase de concentraciones ridículas, como todos saben, la eficacia in vitro no implica para nada eficacia in vivo.



    PARA RESUMIR​


    NO SE DEJEN LLEVAR POR AFIRMACIONES DE SINVERGUENZAS QUE ASEGURAN CURAR ENFERMEDADES TERMINALES CON ELIXIRES MILAGROSOS QUE NO TIENEN NINGUN SUSTENTO CIENTIFICO.

    SE TRATA DE GENTE INESCRUPULOSA QUE NO TIENE EL MENOR REPARO EN SACAR PROVECHO DE UNA SITUACION PENOSA Y DESESPERANTE COMO ES LA DE TENER ALGUN PARIENTE O AMIGO MURIENDO DE CANCER, PROMETIENDOLE UNA CURA IMPOSIBLE, Y ESPECULANDO QUE EN LA DESESPERACION DE VER MORIR A ALGUIEN CERCANO, CUALQUIERA PAGARA EL PRECIO QUE LE PIDAN.

    CREANME QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR ESTAS COSAS Y ES UNA SITUACIÓN EXTREMADAMENTE DOLOROSA.

    EN ESE MOMENTO ES IMPOSIBLE ACONSEJAR RACIONALMENTE A ALGUIEN DESESPERADO POR UNA MADRE, HERMANO O HIJO QUE SE ESTA MURIENDO DE CANCER, CUANDO CAE EN MANOS DE DELINCUENTES COMO ESTE QUE, INCURRIENDO EN EL DELITO DE PRACTICA ILEGAL DE LA MEDICINA E INTRUSISMO, LO ESTAFAN FACILMENTE ASEGURANDOLE UNA PRONTA RECUPERACION A UN ENFERMO TERMINAL.
     
  12. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    administrador, cerrar post!!!!!!

    Cerrad el post por favor, esto es una verguenza.
     
  13. Wirz EM

    Wirz EM

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Muy buenas,

    pues si veo que siempre hay personas que saben mas y toman su citio de juez, aunquè no juezcaz antes de ser juzcado....

    ahora yo no tengo que demostrar a nadie nada que aprenda cada uno mismo...y no crea nunca por definitiva algo que habra lleido en cuanto no lo ha averiguado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    solo intento ayudar traier mas sabiduria sobre los EM que ya estan expandido en unos 120 paises y Experiencias a nivel internacional nos muestran que la tecnología de los EM puede contribuir en gran medida a alcanzar este objetivo, lo que nos da la oportunidad en España de aprovecharnos de las experiencias de otros.

    Hasta el momento en todo el mundo hay 5 universidades que ofrecen tecnología de EM como asignatura. Además de la agricultura tradicional se han hecho grandes avances científicos en la aplicación al campo de los humanos, en la tecnología medioambiental y en la biología constructiva.

    Oxígeno activo como agente contaminante
    El oxígeno es necesario para la vida. Lo necesitamos no sólo para respirar, sino que también desencadena el proceso de combustión de las células. A través de la combustión se libera energía. En el proceso de combustión del organismo se producen también los denominados radicales libres.

    ¿Qué son los radicales libres?

    Los radicales libres son pequeñas partículas de oxígeno (iones de oxígeno), que se hallan en todos los organismos pero si su cantidad es excesiva pueden ser perjudiciales. Los radicales libres son muy importantes para que el sistema inmune funcione bien, aunque también pueden dañar las células.
    Son los responsables del proceso de envejecimiento. Tanto la materia viva como la inerte tienden a la oxidación y la descoposición. La oxidación está relacionada con el oxígeno. Si una manzana pelada se queda durante un tiempo sin comer, llegará un momento en que empiece a ponerse de color marrón y empiece a pudrirse. Si no hubiera una relación con el oxígeneo, la manzana permanecería saludable. Por eso es posble hallar una explicación lógica para las enfermedades del suelo, las plantas, los animales y los seres humanos en relación con la oxidación y la descomposición de la estructura del ADN (ácido desoxirribonucleico).
    El oxígeno en su estado molecular no puede oxidar materia. Para que esto resulte posible, el oxígeno tiene que alterarse para que adopte un estado activo. Las partículas de oxígeno activo de este tipo se denominan radicales libres. En palabras más fáciles de entender: La reacción de un radical libre se puede comparar con el proceso de combustión. Los organismos vivos emplean el calor que se libera. Los organismos vivos pueden controlar esta reacción y pueden construir antioxidantes.
    Los antioxidantes pueden transformar un exceso de oxígeno activo en agua. La resistencia a la oxidación es la capacidad de oponerse al exceso de oxígeno activo.
    En general los organismos vivos tienen una facultad antioxidativa. Las bacterias termófilas y las que se hallan en fase de putrefacción ejercen una reistencia patógena y contra la oxidación (siguen con vida).
    Otras bacterias conocidas presentan una alta resistencia contra la oxidación y pueden estar muy activas en circunstancias muy oxidativas. Las formas de vida superiores ven su facultad oxidativa para regular las reacciones de oxígeno limitada y una oxidación excesiva las estropearía.

    Una oxidación demasiado fuerte causaría una rápida combustión. Una combustión de este tipo provocaría la desintegración no sólo del ADN sino de todo el sistema, que ya no sería capaz de funcionar correctamente.

    La desintegración del ADN termina provocando la muerte o afectando el gen del cáncer. Muchas enfermedades pueden explicarse partiendo de la base de la oxidación del ADN.

    Actualmente los científicos dedican muchos esfuerzos a la investigación de las enfermedades y la inmunidad. Todavía no se ha demostrado de forma definitiva si exite alguna relación entre la inmunidad y antioxidación. Cada vez está más claro que la inmunidad contra las enfermedades, el envejecimiento y la vitalidad de los organismos vivos depende de su capacidad para formar antioxidantes.

    Sustancias oxidativas
    Todas las sustancias, que se caracterizan por ser contaminantes, son también muy oxidativas. Incluso pequeñas cantidades de estas sustancias pueden producir grandes cantidades de radicales libres. Los pesticidas químicos, fetilizantes artificiales, sustancias de limpieza agresivas, herbicidas químicos, aditivos nutricionales, gases contaminantes emitidos por el tráfico y las fábricas, desechos orgánicos y otras sustancias en descomposición como abono animal, estiércol fluido etc. producen todos oxidación. En caso de que no se resuelva el problema de la contaminación medioambiental, tampoco se resolvería el problema de la oxidación, ni tampoco la cuasa de los alimentos poco saludables.
    En la naturaleza se desarrollan dos procesos, que son la composición y la descomposición de la vida. Como sabemos que los microorganismos pueden producir sustancias nos da la impresión de que sólo participan en el proceso de descomposición. Sin embargo si nos detenemos a observar el proceso de composición, nos damos cuenta de cómo los microorganismos participan en gran medida en el proceso de síntesis de las sustancias orgánicas. La fuerza de este proceso de composición se halla en la capacidad antioxidativa y en el sistema inmune de las sustancias vivas. Los óxidos y los terminados microorganismos que presentan un proceso de oxidación y desintegración rápido, son los causantes del proceso de descomposición.
    En la Fig 6 se ilustra de forma esquemática la relación que exite entre los procesos de composición y descomposición. Los microorganimos son los seres vivos más pequeños y no son visibles al ojo humano. El comienzo de la composición y descomposición lo determinan los microorganismos.

    Tal y como se puede observar en la Fig.6, la mayoría de los microorganismos que participan en la composición producen antioxidantes. Algunos ejemplos de microorganismos de este tipo son bacterias del ácido láctico, bacterias fotosintéticas, levaduras, hongos y actomicetos gram positivos.
    Los antioxidantes son sustancias que frenan la producción de radicales libres. Existen diversos tipos de antioxidantes, como muchos ácidos orgánicos, ésteres, enzimas, poteínas y polisacáridos. Su función todavía no está del todo clara. Los microorganimos útiles favorecen el proceso de composición durante el cual se producen antioxidantes. Los microorganimos perjudiciales fomentan el proceso de descomposición durante el cual se forman oxidantes que pueden producir radicales libres.

    atentamente,

    M.Wirz
     
  14. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    M.Wirz escribes mucho pero solo dices cosas incoherentes, aparte que ni tu sabes lo que escribes.
    No sabes que es un radical libre, oxigeno activo???????? como en los blanqueadores de la ropa??? jajajaja me rio en tu puta cara, no tienes verguenza y este post se tiene que cerrar ya!!!!

    Todos los que vendeis por sudamérica y el resto del mundo sois unos estafadores!!!!!!!!
     
  15. Wirz EM

    Wirz EM

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: ¿QUIEN ESTÁ EXPERIMENTANDO CON MICROORGANISMOS EFECTIVOS?

    Muy buenas ....
    pues el estafador como dice Sr. arrael
    vende a personas en Barcelona por si no se han dado cuenta, circa de Usted, ....icnoranzia me parece viene de no saber......assi poco a poco sale la verdad de cada uno, quiere decir cada uno escribe solo lo que tiene en su interior: y esto al puplico para que lo vean71regaloflores:

    atentamente,

    M.Wirz