Re: Hoya Linearis hola raks,alaaaaaaaaaaaaaa, que bonita esta, yo no la cambiaria sebe que esta agusto.
Re: Hoya Linearis Pues chicos, yo no le hago nada especial, la verdad, le he dado el mismo trato q al resto de mis plantas; sustrato universal, eso sí, con un buen drenaje; cada dos semanas le toco la tierra y si está seca le echo un chorrito de agua del grifo; No la abono. Casi nunca abono mis plantas, salvo casos graves de falta de hierro en los pothos y cosas así; afortunadamente esta casa tiene buena luz y eso siempre es de agradecer. Seguiré cuidandola igual como me recomendais, porque parece crecer por minutos, la tía. Gardenio gracias por enlace , no hay mucha info de esta planta por ahí, no encontré gran cosa en google...Y al resto, muchas gracias por vuestro interés, iré poniendoos fotitos. Ardisia encantada de verte, te conozco de leerte en el foro de identificaciones y es un placer saludarte. Besos a todos y gracias de nuevo!
Re: Hoya Linearis igualmente encantada ya iras pasando por aqui y nos pones los progresos de tu "niña"y si consigues alguna mas nos la presentas
Re: Hoya Linearis Bienvenida Raks Que bonita y cuidada tu linearis,y a punto de sacar flores, felicitaciones!!!!!
Re: Hoya Linearis Hola a tod@s!! Ya he conseguido hacer las fotos de los botoncitos, espero que se vean, aunque aún son muuuy pequeños. Besos!
Re: Hoya Linearis Raks, esta de pelicula ya mismo florecera yo tampoco la cambiaria de sitio un abrazo Marypaz
Re: Hoya Linearis Hola Raks!! lo primero, bienvenida al foro... y felicidades por tan preciosa Linearis se la ve divina, y además, con botoncitos florales lo más!!! Se ve que le ha encantado tu hogar Besosssss y a seguir contándonos como va
Re: Hoya Linearis Si la riegas cada dos semanas, ya veo por qué yo me he convertido en una asesina de linearis, ¡las riego demasiado! Pero no te preocupes Carmen el esqueje que me enviaste creo que es el que tiene mejor aspecto. La grande que os enseñé, para variar, se le pudieron las raices y ahora la he hecho esquejes y las tengo todas fuera y colgadas bien altas para que no me sea tan fácil regarlas. Raks, sigue poniendo fotos de los avances, porfa.
Re: Hoya Linearis Raks, está muy chula.... ya verás cuando florezca... se pone preciosa. Felicidades ¡¡
Re: Hoya Linearis manuela, que aces eres una asesina de linearis, muy poca agua yo la rriego cada 10 dias, y ahora esta llena de pedunculos florales.
Re: Hoya Linearis Soy un desastre con la lineraris Carmen , pero tengo esperanzas , sobre todo con tu esqueje que ya te digo que está bastante bonito.
Re: Hoya Linearis Raks esta preciosa tu plantita, muchas felicidades y bienvenid@s al foro. Es un placer ver fotos de esas peazo plantas que teneis. Un beso
Re: Hoya Linearis Hola! No os preocupeis, pondré fotos de los avances, prometido Sabeis cuanto tiempo tardan en abrirse las flores? porque la mia sigue igual, puede que esten un pelín más grandes, pero van muuuy despacio, es normal? Gracias, chic@s