MI NUEVA ADQUISICIÓN (mi phal)

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mariano880, 13/10/08.

  1. es pero que les guste y que me den consejos y si saben el nombre completo me ayudarían mucho, lo único que sé que es una phalaenopsis. y si me pueden decir si es que en la vara floral esta saliendo un hijo, y si el sustrato no es muy húmedo(tiene piedra pomes, carbon, corteza no se ve, y por el peso poca piedra y un musgo con tierra por encima del sustrato que me preocupa que retenga la humedad) les agradecería mucho su ayuda y su visita.

    muchas gracias, saludos y espero que le guste



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Cosde

    Cosde

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Entre Ríos, Argentina
    Es hermosa! Felicidades! yo quiero comprarme una, pero me parece que el precio al que me la venden es caro, me piden $90. Yo soy de Entre Ríos, Argentina.

    A cuanto la compraste allá en Corrientes?

    A ver si alguien puede responder tus preguntas, yo no tengo idea.

    Saludos
     
  3. Muy bonita esa phal, en cuanto al nombre no puedo ayudarte, y el precio me parece una verdadera salvajada, aqui se consiguen sobre 7$, saludos
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]mariano

    Preciosa tu phal. Lo del musgo que tiene en la superficie del sustrato, no te preocupes. Lo que tienes que ver es que el agua drena con facilidad. Haz una prueba, coges agua y le echas por encima del sustrato. Acto seguido debería empezar a salir agua por la base. Si tú ves que tarda en salir o que después de regarla tarda mucho tiempo en secarse el sustrato, yo que tú, al terminar la floración, cambiaría de sustrato.

    Un saludo